El Distrito Colegial Comunitario Rancho Santiago (RSCCD) busca a residentes que califiquen para ser miembros del Comité de Revisión de la Medida Q de Bonos, organismo que es requisito impuesto por los electores al votar por la Medida Q bajo la Proposición 39. Todos los miembros del comité forman parte del mismo sin recibir compensación por un término de dos años, y sin exceder dos términos consecutivos. Los miembros del comité deben de tener por lo menos 18 años de edad y no pueden ser empleados ni representante del distrito colegial, tampoco vendedor para el distrito, ser contratista, o asesor del RSCCD.

local_rancho

Se buscan solicitudes de personas que estén activas en uno de los siguientes grupos: la comunidad empresarial dentro del Distrito 1 para Mejoras en Santa Ana College, una organización reconocida que page gastos de contribuyentes, una organización de personas de la tercera edad, un estudiantede Santa Ana College que se encuentre activo dentro de un grupo estudiantil o la junta estudiantil, o un miembro de la Fundación de Santa Ana College o de cualquier otra organización de apoyo para colegios comunitarios. Adicionalmente, se está buscando a dos representantes generales de la comunidad.

Para ser considerado, favor de enviar una solicitud completa y una carta de intención. Esta carta debe incluir un resumen de sus cualidades y una explicación del interés del solicitante en ser parte de dicho comité.

Las solicitudes que estén incompletas no serán consideradas para nombramientos. Enviar las solicitudes por correo o entregarlas en persona a Raúl Rodríguez, Ph.D.; Chancellor, Rancho Santiago Community College District; 2323 N. Broadway: Suite 410, Santa Ana, CA 92706-1640.  Las solicitudes deben ser recibidas a más tardar el viernes 22 de febrero a las  5:00 p.m.