Tras una pausa, la agrupación que se hiciera famosa con “Sírveme un Tequila” estrena su nuevo tema musical “A Mi Madre”.

Los Angeles, 23 de Abril 2024. Con un tema distinto al movido ritmo que los caracteriza «California Show» regresa al ruedo musical. Se trata del nuevo sencillo dedicado a todas las madres en su día, titulado «A Mi Madre»

En esta canción compuesta por «Miguel Musso», la conocida agrupación hace énfasis en la importancia de expresar y demostrar el amor que sentimos por nuestras madres en vida y todos los días y no solamente en el día de la madre.

«No quiero que pienses, por que hoy lo canto que una vez al año me acuerdo de ti!»

“A Mi Madre” ya está sonando en las emisoras radiales de Estados Unidos y está disponible en todas las plataformas digitales.

Con una fiel fanaticada que los ha seguido a través de los años, el grupo que se hiciera famoso en el 2003, gracias a su super éxito “Sírveme un Tequila”, viene con todo para conquistar a los amantes de los ritmos bailables y románticos con este nuevo tema.

Éxitos como “Lero, Lero”, “La Cabra”, “Que no se acabe el amor”, “Dos Amores” y “La del Tatoo”, entre otros, han posicionado a “California Show” entre los mejores exponentes de la cumbia mexicana.

Haciendo un poco de historia, sobre los integrantes de esta agrupación musical, recordamos que desde niños los hermanos Oscar, Jacqueline y los gemelos Rolando e Israel Reyes, amenizaban las fiestas en su natal Puebla, bajo el nombre de “Jacqueline y su Dínastía”.

Posteriormente en 1992, se establecieron en los Ángeles y tras firmar un contrato en el 95 con Fonovisa, sus integrantes decidieron honrar el estado donde vivían y se convirtieron oficialmente en “California Show”. Más adelante y con arduo trabajo se consolidaron en la industria musical perteneciendo a Balboa Récords. Ahora, el reconocido grupo está listo para meterse de nuevo en el gusto popular, con su nuevo tema “A Mi Madre”.