El premio de segundo nivel también se vende en California, South Pasadena vende un premio de $ 1.3 millones

SACRAMENTO – Por segunda vez en exactamente tres meses, se vendió un boleto ganador del premio mayor de Powerball en California. Quizás recuerde que en octubre de 2021, se vendió un boleto ganador de Powerball en Morro Bay. Ahora, en enero de 2022, California una vez más vendió un boleto ganador del premio mayor de Powerball, junto con Wisconsin, dividiendo el premio mayor de más de $ 630 millones, con premios de $ 315 millones cada uno. La espera continuará hasta que un ganador (o ganadores, si fuera un boleto grupal) se presente para reclamar el premio mayor.

Los boletos ganadores de California y Wisconsin acertaron los seis números sorteados (6-14-25-33-46 y el Powerball rojo número 17). El billete ganador de California se vendió en el 7-Eleven en 6591 Wyndham Drive en Sacramento. Esa tienda recibirá un bono de $ 1 millón solo por vender el boleto ganador.

Un boleto en South Pasadena también acertó cinco números, pero sin el número de Powerball, ganando $ 1.3 millones. Ese boleto se vendió en el Chevron en 1400 Mission Street; obtendrán un bono de $ 6,517 por vender este boleto ganador.

Si alguien cree que tiene el boleto ganador, deberá completar un formulario de reclamación de la Lotería de California. Los formularios de reclamo están disponibles en nuestro sitio web, en todas las oficinas de distrito de la Lotería y en cualquiera de nuestros más de 23,000 minoristas de la Lotería en todo el estado. Los ganadores deben firmar con tinta el reverso de su boleto, hacer una copia del anverso y el reverso y guardarlo en un lugar seguro hasta que puedan reclamar su premio. La Lotería de California no sabrá la identidad del ganador hasta que reclame su premio.