caloptima en busca de candidatos
CalOptima está buscando candidatos para ocupar la posición de seis voluntarios por el periodo de dos años para ser miembros del Comité Asesor (MAC), que asesora a la Junta de Directores CalOptima y el personal.

El Comité alienta a las personas interesadas con cono- cimientos de Medi-Cal y Medicare para solicitar una de las plazas abiertas que incluyen: los beneficiarios adultos, representante de la familia de apoyo, los beneficiarios de Medi-Cal, personas con discapacidad, los beneficiarios de CalWORKs y personas mayores.

Cada uno de los asientos en el comité representa un distrito electoral que CalOptima da servicio.

Los voluntarios deben ser capaces de comprometerse a reuniones bimestrales MAC, así como servir por lo menos en un subcomité. Los candidatos deben ser bilingües en coreano, vietnamita, español y farsi, que son los idiomas básicos para poder aplicar en CalOptima

La fecha límite para presentar la solicitud y curriculum vitae es Viernes, 12 de abril 2013. O pueden ser enviados a Becki Melli en CalOptima a través de correo electrónico a bmelli@caloptima.org o por correo a la atención a CalOptima, 505 Ciudad Parkway West, Orange, CA 92868.