El recién firmado QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra aseguró que tomar el lugar  de Brady es como tener un elefante en la habitación

Cam Newton dice estar motivado y quiere responder a las críticas de los escépticos, quienes no lo ven triunfando en su nuevo equipo: Patriotas de Nueva Inglaterra. Pero un tema que no había abordado antes de esta semana fue la posición en la que se encuentra para reemplazar al seis veces campeón del Super Bowl: Tom Brady. 

El mariscal de campo se refirió a Brady como «el elefante en la habitación». «¿Sabes después de quién irás? Digo, sí, genial. Lo que fue, ya fue, es genial, ni siquiera necesitas hablar de eso», dijo Newton y añadió: «Pero una cosa al respecto, conmigo puedes hacer algunas jugadas que nunca has podido hacer ahora». 

Newton, que no ha celebrado una conferencia de prensa introductoria desde que los Patriotas anunciaron oficialmente su firma el 8 de julio, hizo los comentarios como parte de una mesa redonda en YouTube con el receptor Odell Beckham Jr., el corredor Todd Gurley y el ex receptor de los Gigantes de Nueva York, Victor Cruz. Cam, ex mariscal de Panteras de Carolina, compartió la historia de su agente que lo llamó durante un entrenamiento para decirle que los Patriotas tenían interés en firmarlo. Su primera reacción: «Le dije: ‘Espera, ¿cómo nos vamos a llevar Belichick y yo?’ Me parece que bien, adelante». 

El quarterback se une a Jarrett Stidham, selección de cuarta ronda de 2019, y al veterano de 11 años Brian Hoyer en la cia de la tabla de profundidad de mariscales de campo de «los pats». Megatron como también es conocido llega a la franquicia de Nueva Inglaterra con un contrato por un año que incluye un salario base de 1.05 millones de dólares con solo 550 mil dólares garantizados.