Especial Miniondas/Farándula USA
Más de 3,500 personas caminarom para colectar unos $400,ooo para combatir este mal
Una caminata para alzar conciencia sobre el mal de la Esclerosis Múltiple, además de fondos económicos a favor de The Bational Multiple Sclerosis Society, concentró a más de 3,500 personas que caminaron para recaudar por encima de los $400,000 eb la recaudación de fondos tenida el 11 de abril en la Universidad de California, campus Irvine (UCI).
El patrocinador del evento fue Fish & Tsang LLP, propiedad de una firma legal basada en Irvine que respalda en Orange COunty el Walk MS (Caminata para combatir la Esclerosis Múltiple).
Los fondos obtenidos de Walk MS benefician las investigaciones, programas y servicios par personas con esclerosis múltiple, una impredescible ebfermedad neurológica del sistema nervioso central que interrumpe el flujo de información entre el cerebro y el resto del cuerpo.
La recaudación de fondos continúa hasta el 1 de junio. MS Society espera alcanzar la meta de recaudar $1.6 millones. Más información en http://www.MSWalk.com.
Fuente: Walk MS
Foto: Miniondas/FarándulaUSA