Sobre cáncer de mama del 5 de enero al 27 de marzo en Knott’s Berry Farm

Una de cada ocho mujeres es diagnosticada con cáncer de mama. La gravedad del hecho que afecta a tan alto número de mujeres, ha llevado por segundo año a realizar una campaña para la “Promoción de la Cura” en beneficio de Susan G. Komen Orange County, en el parque de diversiones Knott’s Berry Farms, que ofrece desde el 5 de enero al 27 de marzo un Boleto Rosa “Pink Ticket”, y mercancía de recuerdo diseñada especialmente en “Rosa” y en edición limitada.

“Tenemos el honor de continuar exitosamente nuestra asociación con Knott’s Berry Farms”, dijo Lisa Wolter, directora ejecutiva de Komen Orange County. “Sin el apoyo de nuestra comunidad, el acceso local a la salud del pecho y servicios relacionados con el cáncer de seno para mujeres y hombres sería casi imposible. Knott’s nos da la oportunidad no solo de alcanzar a población diversa, sino continuar salvando vidas”.

El índice de mortalidad por cáncer de seno es el más alto entre las latinas, a pesar de que esta población tiene el índice más bajo de casos. Komen Orange County trabaja con la comunidad latina –a través de la Coalición Unidos Contra el Cáncer de Seno- proveyendo fuerte y efectivo envolvimiento y apoyo de grupos de voluntarios multilingües.

Komen Orange County también mantiene sociedad con Northgate Gonzalez Markets y Cafecitos, un grupo de apoyo en español para brindar educación, alcance comunitario y mamo gramas gratuitos a la población latina. Los tres meses de promoción proveerá a los visitantes al parque con la oportunidad de disfrutar entretenimiento de clase mundial, atracciones y juegos temáticos especialmente decorados de “Rosa”, mientras apoyan una buena causa.

El famoso Calico Mine Ride, la puerta principal de Knott’s Berry Farm y el Camp Snoopy waterfall, brillarán en rosa en honor a la campaña. Una parte de los “Pink Tickets” vendidos benefician directamente la labor altruista de Komen Orange County.

El año pasado, la campaña de dos meses ayudó a recaudar $100,000 para Komen O.C. Los fondos proveyeron a mujeres y hombres sin seguro y de bajos ingresos en Orange County con acceso a servicios y cuidados de salud del seno.

In 2014, the successful two-month partnership with Komen Orange County helped raise nearly $100,000 for the organization. The monies raised provided underserved and underinsured women and men in Orange County with access to breast health care and services. Additional fundraising efforts included the sale of discounted “Pink Tickets” and “Knott’s for the Cure” memorabilia as well as employee fundraising initiatives.

Para más información en la lucha contra el cáncer de seno, llame al 714.957.9157, visite www.knotts.com o únase a la conversación mediante #KnottsPink.