Carin León sigue haciendo historia, al convertirse en el único artista latino en presentarse el mismo mes en dos festivales emblemáticos a nivel mundial: Coachella y Stagecoach.

Carin León fue confirmado como uno de los participantes en el reconocido festival Coachella 2024, el cual se caracteriza por contar con los máximos exponentes de la escena musical actual. Coachella anunció su cartelera de este año a través de sus redes sociales, en donde se puede observar el nombre de grandes talentos e importantes referentes musicales, entre esos nombres destacan algunos mexicanos que serán parte de esta fiesta que ya es toda una tradición en Indio, California, siendo Carin León uno de los mas sobresalientes.

El 2023 cerró con fuerza para el León Sonorense que fue acreedor a varios reconocimientos, dentro de los cuales se cuenta un Latin Grammy por su álbum «Colmillo de Leche», además de sus apariciones en importantes programas de la televisión mundial con el Tonight Show con Jimmy Fallon, el reconocimiento por parte de múltiples revistas de renombre que lo posicionaban como uno de los intérpretes del regional mexicano más importantes en la escena musical internacional, y obviamente, también el aplauso de los críticos, pero sobretodo el apoyo incondicional del público que se encargo de poner canciones como «Primera Cita» y “Según quién” en los primeros lugares de la radio de Estados Unidos y Latinoamérica.

El año apenas está dando comienzo pero Carin León ya está iniciando con el pie derecho y dejando ver un poco de lo que sembró el 2023. Sin duda alguna es un enorme logro y de aplaudirse que el intérprete de «Love like this» pise este año un escenario de tal magnitud como lo es el festival Coachella, que a lo largo de sus ediciones ha albergado a enormes talentos que han hecho historia.

La participación de Carin se llevará a cabo los días 14 y 21 de abril en Indio, California, en donde más de 120 mil personas serán testigo del gran espectáculo y talento con el cual el Sonorense se ha coronado como uno de los mejores intérpretes del año. Carin también estará presente en el importante festival de música country, Stagecoach, como el único latino en cartelera, el día 26 de abril en California, en las mismas instalaciones del Emporio Polo Club, siendo el único artista en presentarse a lo largo de 3 fines de semana en dicho estado.