Carmen Villalobos regresa a la pantalla de Telemundo como conductora de la tan esperada competencia de cocina, Top Chef VIP, que estrena el martes, 9 de agosto a las 7pm/6c. Junto a ella estará un jurado compuesto por reconocidos chefs latinoamericanos, incluyendo al chef Antonio de Livier, uno de los más reconocidos y queridos de la cocina mexicana; la chef Adria Marina Montaño, dueña de distinguidos restaurantes con platos que combinan lo tradicional de la cocina mexicana con un toque moderno, y el ganador de dos estrellas Michelin, chef Juan Manuel Barrientos, reconocido chef que ofrece un estilo innovador inspirado en las raíces ancestrales de su natal Colombia.

Con episodios de dos horas llenos de adrenalina, drama y sorpresas, Top Chef VIP presenta a un grupo de 16 famosos que entrarán a la cocina más exigente de la TV mundial para poner a prueba sus habilidades y conquistar el paladar de los tres chefs que juzgarán su desempeño y esfuerzo a la hora de cocinar.

Cada uno de estos famosos aportará un toque de creatividad, sazón y hasta una pizca de drama en su travesía para lograr ganar el codiciado título y los $100.000 en efectivo en esta épica competencia para toda la familia, incluyendo a: Graciela Beltrán, Chiky Bombom, Luis Coronel, Aída Cuevas, Cristina Eustace, Marlene Favela, Lambda García, Héctor Suárez Gomís, Mauricio Islas, Scarlet Ortiz, Horacio Pancheri, Jennifer Peña, Gregorio Pernía, Zuleyka Rivera, Ferdinando Valencia, y Rodrigo Vidal.

Top Chef VIP será conducido por la internacionalmente famosa actriz colombiana Carmen Villalobos, una artista versátil, emprendedora que no solo ha brillado como exitosa actriz y presentadora de especiales de TV, sino también como una sensación en las redes sociales.

Conocida mundialmente por su entrañable personaje de Catalina Santana en la serie Sin Senos Si Hay Paraíso, Villalobos cuenta con una extraordinaria trayectoria artística con icónicos personajes en series como El Señor de los Cielos, Niños Ricos, Pobres Padres, y sus más recientes participaciones en la comedia romántica, Hasta que la Plata Nos Separe, y su papel antagónico en Café con Aroma de Mujer al lado de William Levy, entre otros.

La estrella latina oriunda de Barranquilla, Colombia recientemente condujo los Premios Tu Música Urbano y cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram y más de 15 millones en Tik Tok. La audiencia podrá disfrutar los episodios de Top Chef VIP en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com. Los episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock. Los televidentes también podrán visitar Telemundo.com y el canal de YouTube Entretenimiento para obtener contenido exclusivo de la competencia culinaria.

Los fanáticos podrán unirse a la conversación a través de Instagram, Facebook, y Twitter vía @Telemundo usando #TopChefVIP y #TopChefVIPTLMD.

Top Chef VIP es una producción de RCN para Telemundo basada en Top Chef de NBCUniversal Formats bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Luciano Cardinali y Fernando Lorente como productores ejecutivos.