La joven intérprete de «Mentirme», Carolina Ross, llega el día de hoy con el estreno de su esperado EP «Puñetas Mentales». Un material compuesto por cuatro sencillo: «Mentirme», «Menos mal que me querías», «Dos Balas» ft. Fend y su reciente lanzamiento, titulado bajo el mismo nombre de esta producción, «Puñetas Mentales».

«Puñetas Mentales» fue ideado de manera minuciosa y pensado para llevar a quien lo escuche hacia el camino del empoderamiento. A través de una letra decisiva y firme «Puñetas Mentales», focus track del EP, deja ver una faceta que denota poder y madurez de quien por mucho tiempo ha sido una de las voces más dulces del regional mexicano.

Con una musicalización que destaca en las cuerdas y se inclina hacia el estilo del corrido, Carolina deja clara su versatilidad, siendo este tema una prueba de su pertenencia en dicho género, pues hoy en día es una de las artistas femeninas más importantes del regional mexicano.

«Puñetas Mentales» el sencillo contará on un video oficial, el cual se estrenará el día de hoy y estará disponible a partir de las 6pm en el canal oficial de Carolina en YouTube. El video fue grabado en la Ciudad de Guadalajara, lugar donde la intérprete se estará presentando este 30 de mayo en el Teatro Diana con el Puñetas Mentales Tour, esta será la segunda fecha de tres conciertos programados, los cuales darán inicio este 17 de mayo en tierras regiomontanas, en el Foro Tims.

El Puñetas Mentales Tour culminará el 5 de julio en la capital de la República Mexicana, en el Lunario del Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México. Sin duda alguna este año Carolina Ross está dejando huella en el género regional, siendo una de las cantantes más influyentes dentro del público joven, conectando a través de su gran talento e inmenso carisma.

Ver en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=O4cvcMBSH8c