Es una de las mayores expertas en protocolo y buenas costumbres del continente.

Miami, 31 de marzo de 2022

Caterina Valentino, una de las mayores expertas en protocolo y buenas costumbres del continente, aseguró este miércoles que “los buenos modales jamás pasarán de moda, por mucho que el escándalo genere noticias en los medios de comunicación”.

“El camino correcto es saber comportarse y respetar a los demás. Lo contrario no conduce a nada y da un mal ejemplo a los más jóvenes. A veces, se puede tener mucho dinero y vestir muy bien, pero faltan los modales, que son básicos para la convivencia entre los seres humanos”, explicó Valentino.

A través de videos en sus redes sociales, Caterina lleva años enseñando modales y comportamientos de etiqueta, entre ellos cómo sentarse a la mesa, entrar a un auto, caminar correctamente y cómo organizar la casa de manera elegante, estilizada y ordenada.

Los mensajes de la comunicadora, escritora y presentadora de radio y televisión se han viralizado y han llegado a millones de personas. De esta forma se ha convertido en una figura aspiracional que motiva a mejorar el conocimiento y comportamiento social.

“Los valores sociales son importantes, porque al final somos una sociedad que respeta las reglas. Hay que saber cómo comportarse, y de eso hablo cada día a través de Instagram. La gente piensa que es una tontería, pero el comportamiento social, cómo hablamos y vestimos, según la ocasión, muchas veces decide todo nuestro futuro”, añadió Caterina Valentino.

La experta en protocolo es embajadora de marcas reconocidas mundialmente como Lufthansa, Mac, Swarovski, Hublot, Mario Hernández y la Isla de Aruba.

Caterina Valentino: La periodista que hizo noticia con los buenos modales

https://www.instagram.com/caterinavalentino

https://caterinavalentinostore.com/