Decenas y decenas de familias del condado de La Naranja se dieron cita para llevar a sus niños a vivir la experiencia de disfrutar de la nieve sin tener que ir a las montañas, arrojándose de un tobogán de dos rieles elaborado con toneladas de hielo, durante el sábado pasado en el área de estacionamiento del Anaheim Market Place, con el que se celebró un día más de festejos de bienvenida a la temporada navideña.

Además de jugar con el hombre de nieve, las familias se entretuvieron en un área de juegos con brincolines, tomaron champurrado con pan dulce gratis, bailaron con Los Chicos Super Estrellas, se firmaron autógrafos en los posters de Blackie Fontana / Mr. Capone-E, y recibieron esculturas en globos hechos por el payasito Bombolín.

 

Se repartieron cientos de juguetes

Un día antes, durante todo el viernes y como parte de las diferentes actividades públicas para celebrar la temporada navideña, Anaheim Market Place contó con la presencia de Santa Claus y sus ayudantes, en su mayoría simpáticas chicas que acompañaron a Miss Anaheim Market Place a dibujar sonrisas en los pequeños al momento de recibir su juguete.

Se dieron muñecas, carritos de baterías, juegos de té, equipos para colorear, y una cantidad increíble de otros juguetes, con lo que Anaheim Market Place contribuyó a que cientos de niños que viven en familias de bajos recursos tengan un juguete nuevo esta Navidad.

Posada Navideña
Pero aún no termina Anaheim Market Place con su compromiso con la clientela y amigos, pues este domingo 14 de diciembre del mediodía a las 4 de la tarde, en el área de La Placita, se celebrará la Posada Navideña con Christmas Caroles cantando a través del Marketplace terminando en un Nacimiento con María y José, seguido de una festividad con música en vivo y el momento de romper la piñata. ¡No se lo pierda!.