Dentro de las grandes noticia que en este año se dan a conocer, se encuentra el desarrollo he intercambio económico, y todo esto no puede ser posible sin la presencia y participación de estancias de transporte y servicio de pasajeros que agilizan el flujo de visitantes, turistas, inversionista y comunidad en general.

 

 

cbx-1

Cross Border Xpress (CBX) celebra dentro de su primer año un flujo de usuarios de más de 1.3 millones los cuales se beneficiaron con un servicio rápido, de calidad, que cumplió con las expectativas y que facilito el transbordo de familias enteras y visitantes atreves del puente peatonal que conecta a San Diego con el Aeropuerto Internacional de Tijuana,

CBX está celebrando orgullosamente este  primer año que fue altamente exitoso, logrando unos números dignos de ser compartidos.

“CBX se enorgullece en reportar que en 2016 más de 1.3 millones de pasajeros usaron  la terminal aérea binacional”. Afirman dentro de la dirección de dicha instancia agregando que  estas no solo son buenas noticias para CBX, sino también para toda la región que se beneficia con el intercambio y flujo más agilizado de usuarios que a final de cuentas impulsan la economía local y nacional en ambos lados de la frontera.

Entre los puntos que han determinado la importancia de este cruce fronterizo se encuentran;

–      CBX ha ayudado a promover el turismo en ambos países al hacer el viaje entre México y el Sur de California más rápido, fácil y seguro, y sin tener que pagar pasaje aéreo internacional

–      La gran cantidad de tráfico de pasajeros que CBX  promueve estimula el negocio entre el Sur de California y México

–      Aerolíneas mexicanas ya han incrementado su capacidad de pasajeros un 34%

Y aun mas, CBX ha roto records muy importantes en el número de pasajeros y esto es solo el principio que marca la modernidad en los cruces fronterizos que buscan la comodidad y satisfacción de los usuarios.

cbx-2

“CBX ha recibido diferentes premios, lo cual demuestra aún más como esta terminal aérea binacional está impactando de manera positiva el sector turístico y a la región. Algunos de los premios más reconocidos son el premio Change Maker Award por parte de la Cámara de Comercio Regional de San Diego y el Premio Comandante Rolin Amaro, un reconocimiento por excelencia de servicio en la industria de aviación comercial por parte de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo. CBX también se le otorgó el título de Proyecto de Ingeniería Civil Excepcional por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles.

 

Para obtener más información acerca de Cross Border Xpress, visite www.crossborderxpress.com

JBarona/Miniondas/FarandulaUSA