Federación Laboral de Orange County (OCLF)

|Redacción Miniondas

Llega con tu familia al Zoológico de Santa Ana a la quinta cele-bración anual del Día del Trabajo (Labor Day), rea- lizada por la Federación Laboral de Orange County (Orange County Labor Federation, OCLF), este sábado 31 de agosto de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde.

Únete a la celebración de los trabajadores, actualízate sobre los temas laborales del momento escuchando a oradores invitados reflexionar sobre el momento laboral actual ¡y pásate una tarde familiar en el zoológico! con entretenimiento, comida y bebida.

Celebra las contribuciones laborales que las uniones han obtenido para contar con mejores trabajos, condiciones seguras de trabajo y comunidades fuertes.

El evento es gratis y gratis la entrada al zoológico. Reúnete con líderes sindicales y comunitarios, con representantes de la ciudad y del condado, así como con tus representantes políticos,
y sus mensajes laborales en esta época de definición nacional en los temas de la reforma de la Salud y de reforma migratoria.

Lleva a los más pequeños de la casa al zoológico, habrá comida, juegos, saltarines, música, premios y mucha diversión. La celebración en el Santa Ana Zoo será en el area del parque, el zoo se encuentra en el 1801 E. Chestnut Ave. Santa Ana, CA. 92701. Regístrate llamando a Joline Vega al 714-385-1534. O bien visita www.oclabor.org,