La Feria OC es el lugar perfecto para celebrar el Día Nacional del Helado (16 de julio). Desde sundaes a sándwiches de sabores únicos, hay una increíble variedad de opciones de helado para ayudar a Fairgoers obtener su solución dulce.

Para algunos vendedores, sin embargo, la venta de helados es más que satisfacer a los clientes: se trata de ayudar a la comunidad más allá de la feria OC.

Fabe’s Gelato, ahora en su noveno año en la feria, tiene todo, desde champagne gelato rosa, un batido s’mores, y un nuevo sándwich gelatina donut. La parte más dulce: como una rama de Trabajo para Dar, Fabe dona la mitad de sus beneficios a la caridad.

«Yo estaba pensando que tiene que haber una mejor manera de reunir a las empresas sin fines de lucro y con fines de lucro», dijo Matthew Holguin, fundador y CEO de Working to Give.

Working to Give empezó como un proyecto de MBA para Holguín mientras estudiaba en la Azusa Pacific University en 2005. La compañía trabaja bajo un principio 50/50: el 50% de los beneficios vuelve al negocio y el otro 50% A ocho organizaciones benéficas diferentes.

Con múltiples negocios que se extienden desde gimnasios, churro se encuentra en el centro de Disney y ferias en todo California, la compañía ha dado $ 1 millón a organizaciones benéficas de todo el mundo.

Los beneficios de la feria de OC de Fabe se extenderán a organizaciones como World Vision, Teen Challenge y Samaritans First. Holguin espera que pueda inspirar no sólo a Fairgoers, sino también a sus empleados, que en su mayoría son estudiantes universitarios.

«Puedes alcanzar la parte superior de tu escalera, el pico de tu carrera, pero te das cuenta de que subiste a la escalera equivocada», dijo Holguin. «Muchos niños me dicen que después de trabajar en» Trabajar para Dar «, ellos se involucran con otras organizaciones sin fines de lucro. Eso es lo que realmente me recompensa – el dar se multiplica».

ROSIES Popsicle Stand podría ser parte de la decoración de las exposiciones culinarias en el OC Promenade en la Feria OC, pero no se confunda. Como una rama de la Fundación ROSIES, el stand popsicle tiene una misión que no es sólo acerca de la venta de paletas – se trata de emplear a personas con diversas habilidades.

«Es nuestro primer año en la Feria de OC y estamos muy emocionados de estar aquí», dijo el fundador Lee Chernotsky. «Esta es la etapa más grande que hemos tenido».

El promedio nacional de desempleo para adultos con discapacidades es del 80 por ciento. La organización con sede en Culver City tiene como objetivo superar esta estadística mediante la creación de puestos de trabajo y oportunidades para aquellos con capacidades diversas. Junto con un autobús que fue volteado en un camión de crema de hielo accesible de ADA, ROSIES abastece en eventos diferentes, de bodas a partidos de bloque.

«Esto es como un sueño hecho realidad para nosotros», dijo Chernotsky. «Ser capaz de ayudar a la gente y darle a la gente la oportunidad de ser más exitoso e independiente».

Chernotsky no sólo enseña a sus empleados cómo hacer helados. También enseña a los empleados sobre la resolución de problemas y otras habilidades relacionadas con el trabajo. Mientras que los empleados trabajan en la oficina de la ciudad de Culver, los anima a tomar la iniciativa en otra parte.

Chernotsky también quiere destacar la pasión de sus empleados. Maya Alves, que actualmente está trabajando su primer trabajo en ROSIES Popsicle Stand, tiene una pasión por el arte. Alves incluso ayudó a diseñar el exterior del camión helado. Alves tomará las habilidades que aprendió mientras trabajaba para ROSIES y los puso en un aprendizaje con un artista local en Los Ángeles.

Otro empleado, Naayin Akyempon, decidió que ROSIES es su pasión porque le encanta trabajar con la gente.

«He aprendido a tomar la iniciativa, hablar y tener confianza en mí mismo», dijo Akyempon.

Además de correr un stand de popsicle en la feria OC, ROSIES tiene otro gran proyecto: la campaña #runthebus. La fundación está buscando ayudar a obtener más fondos para continuar proporcionando puestos de trabajo para sus empleados actuales y futuros.

«Ver la cara de un niño se enciende cuando prueban nuestros alimentos y rompen una barrera cuando el niño tiene una conversación con un empleado es lo más gratificante para mí», dijo Chernotsky.

Los artículos destacados en ROSIES incluyen el mojito de fresa, el mango de fresa y las barras de vegano de cal de sandía, las barras de gelato «The OC» y el enfriador de pasta de masa – un bocadillo de galletas de chocolate de vegano yogur congelado sin leche.

ROSIES está disponible del mediodía a las 5 p.m. Puedes ayudar a ROSIES donando a su campaña #RunTheBus.

Para disfrutar realmente del Helado, aquí están algunas otras delicias frescas para probar en el 2017 OC Fair. Pasee por los recintos feriales para descubrir aún más. Insider’s tip: ¡Usted puede incluso conseguir el helado en su pastel del embudo!

• Mini Donuts – Mini sundaes de donuts, conos de helado, batidos y cerveza de raíz
• Barras de Helados Olde Tyme – Muchas opciones
• Helado de TJ – Conos de galleta, conos de helado, palillos de Texas, batidos, maltas, flotadores, plátanos congelados y divisiones de plátano.
• Fried-A-Fair – Conos de helado Affogato, conos de chocolate, banana splits, frito sundaes, frito banana splits.
• Dippin ‘Dots – Los sabores incluyen: división de plátano, pastel de cumpleaños, goma de mascar, caramelo brownie, chocolate, masa de galleta, galletas y crema, algodón de azúcar, chocolate de menta, fresa, sorbete de frambuesa, vainilla. Yogurt Dot Sabor: fresa shortcake. Sin azúcar añadido: fudge.
• Helados y Donuts de Texas – Conos con suavidad de servicio, conos bañados en chocolate con salpicaduras o cacahuetes, batidos, sundaes, sundae real de plátano, Sundae Big D (donut), plátanos congelados.
• Conos, batidos y maltas – helado caliente brownie sundae, fresa shortcake sundae, banana split, cono de galleta.
• Juicy’s – helados de pastel de embudo y helado de servicio suave.
• Dole Whip Soft Servir – Servido suave con sabor a piña.
• Helado de Crunchee – helado de cono de galleta de fresa bañado en chocolate, helado de cono de waffle de banana real, tazón de fuente de waffle sundaes, helado de cuenco de galleta «The Works» (caramelo caliente, caramelo, Butterfinger, Reese’s, crema batida, nueces y cereza) Látigo, galletas y crema sueño, plátanos congelados, conos de helado (chocolate sumergido y opciones rociadas).

JB/Miniondas/FarandulaUSA