La ciudad de Fullerton se vestirá de fiesta para recibir el nuevo año en “La Primera Noche”, la fiesta anual de Año Nuevo con ambiente familiar y actividades libres de alcohol en varias calles

|Redaccion Miniondas

Si eres de los que se la pasa bien con el rock clásico, entonces el lugar en el que quieres estar es la 21ava. Fiesta de Noche de Año Nuevo: “La Primer Noche en Fullerton”. Haciendo ruido en el año nuevo, desde la tarde del martes 31 de diciembre, estará el grupo “Spare Change”, que se especializa en rock clásico de los últimos 50 años.

“La Primera Noche” es la fiesta anual de Año Nuevo de la ciudad de Fullerton, al norte del condado de Orange, ofreciendo un ambiente familiar con actividades libres de alcohol en numerosos lugares sobre las calles, pasillos peatonales y edificios del histórico centro de Fullerton. Un espectáculo de fuegos artificiales es el gran finale de la celebración al dar la medianoche.
Las festividades de año nuevo empiezan a las 7 p.m. y participar en ellas es gratis. Para la “Primera Noche” el ensamble “Spare Change” se presentara en la Wilshire Avenue Community Church, localizada en el 212 E. Wilshire Ave.

Los horarios de presentación serán a las 8:00, 9:30 y 11:00 p.m. Los miembros de “Spare Change” incluyen al guitarrista Kirk Mackie, al vocalista Matt Reekstin, Randy Schoellerman en los teclados, Andrea Reekstin y Bianca Smith en la vocalización, Colin Tovey en la guitarra, Chris Frank con el bajo, y Greg Baker, percusiones.

La meta del evento es ampliar la apreciación del público de las artes visuales y presentaciones artísticas ofreciendo una alternativa a la tradicional celebración de Año Nuevo enfocada en beber y en el alcohol. Fullerton es una de centenas de ciudades con “Primer Noche” a través de los Estados Unidos y Canadá.

Fullerton fue la primera ciudad de California en ofrecer este evento, y es el único en Orange County en presentar una celebración de “Primera Noche” este año. Los eventos de “Primera Noche” incluyen una variedad de bandas, entretenedores, exhibiciones de arte, patinaje sobre una plataforma sintética de hielo, juegos infantiles y otras actividades culturales y recreativas de tipo navideño.

Aunque es gratis la admisión a las actividades de la “Primera Noche”, una cuota de $2 a $7 se cobra por los juegos infantiles. Una variedad de puestos de comida venderán sus productos durante la tarde de Año Nuevo, y la mayoría de los restaurantes del centro histórico de Fullerton permanecerán abiertos.

La “Primer Noche en Fullerton” es producida por el Departamento de Parques y Recreaciones de Fullerton. Para mas información llame al Fullerton Museum Center (714) 738-6545.