(Miami, Fl –7 de marzo de 2022) Chacal no para de sorprender a su publico con música de calidad y variedad. En esta ocasión, el cantante lanza un bolero romántico, originalmente interpretado por el cantante, compositor y guitarrista, Jose Tejedor «Cuando Llora Un Corazon». El tema, producido por Dj Unic, contiene un sonido mas fresco, con toque urbano romántico. El video musical dirigido por Pepe Salom, fue filmado en «La Bodeguita del Medio».

Recientemente, Chacal se presento en el Watsco Center de la ciudad de Miami donde arraso con sus éxitos en escenario, a casa llena y con invitados de lujo como Tempo, El Taiger, El Uniko, Baby Lores, Insurrecto, entre muchos otros. Cabe destacar que a finales de enero fue invitado al Calibash de Las Vegas, donde fue el único representante Cubano en el show, junto a grandes como Don Omar, Karol G, Maluma, Farruko y El Alfa.

El Chacal se ha destacado en la industria musical por su versatilidad, carisma, voz, y presencia escénica. Canciones emblemáticas en su carrera son «Ay Mi Dios», «Mi Corazon Es Tuyo», «Amen», Calocha», «Me Quiero Perder», «Humo», y «Pobre Diablo», por nombrar algunas.
Lleno de bendiciones, incluyendo el nacimiento de su hijo Milan, que le ha cambiado la vida, dandole otra razón para luchar y vivir a lo máximo. El tema «Cuando Llora Un Corazon», ya esta disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical en YouTube. Para ve el video musical, haz clic en la siguiente foto.