La escudería del piloto mexicano presentó el nuevo bólido con el que competirán en la próxima campaña de la Fórmula 1.
El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez presentó junto con su escudería Force India el nuevo monoplaza con el que competirán en la temporada 2018 de la Fórmula 1.
Se trata del VJM11, el cual luce los ya tradicionales colores rosa con blanco que adoptaron desde la temporada pasada.
En el acto de presentación del bólido estuvo el volante tapatío y el francés Esteban Ocon, quienes fueron los encargados de revelar la máquina con la que planean redondear una buena campaña.
Este nuevo modelo podría ser utilizado en las prácticas de pretemporada que la Fórmula 1 inicia esta semana en Barcelona, donde también se anunció que el nombre de la escudería podría cambiar de aquí al inicio de la primera carrera del campeonato.
El nombre cambiará probablemente de aquí a la primera carrera”, explicó el director de operaciones Otmar Szafnauer.
El campeonato de F1 comienza el próximo 25 de marzo en Melbourne, sede del Gran Premio de Australia, se cerrará el 25 de noviembre en Abu Dhabi.
El campeonato tendrá 21 carreras, entre ellas de nuevo el GP de España, que se celebrará el 13 de mayo, en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
PEMEX, NUEVO PATROCINADOR
Como parte de las nuevas alianzas comerciales que la escudería realizó para la próxima temporada, destaca la presencia de Petróleos Mexicanos como uno de sus patrocinadores, misma que fue celebrada por la empresa nacional a través de sus redes sociales.
Foto: Sergio Pérez y Esteban Ocon posan con el nuevo monoplaza de Force India.