La chef venezolana Lorena García, ha iniciando una nueva aventura en su carrera en el mundo de la gastronomía y el arte culinario, que va más allá de sus programas en la televisión en inglés y en español en los Estados Unidos, y de sus libros de recetas y cocina, presentando su nueva línea de productos para la cocina HSN (Home Shopping Network) Lorena Bella.

Los días miércoles, jueves y viernes de esta semana, la Chef Lorena presenta una nueva colección de set de ollas y sartenes, una línea nueva (look moderno) que viene mucho más elegante, con curvas. “Es una nueva línea muy funcional, redonda, que viene con barritas que permiten al estar hirviendo agua o salsas a fuego alto o pequeño, mantiene todos los sabores dentro, justo por la forma que tiene este conjunto de cocina”, dice Lorena.

El set de cocina incluye el Holiday Roster, que es una olla grande para preparar pavo, cerdo, aves, “es muy versátil, de alta cocina con precios muy accesibles”, explica la chef de la línea que lleva su nombre “Lorena Bella”.

La versatilidad de la nueva colección de utensilios de cocina incluyen un Slow cooker, máquina que cocina a fuego lento por largo rato, “sales en la mañana, dejas tu preparación, cuando regresas en la tarde ya está lista”, dice Lorena explicando que los utensilios son de tecnología de peso muy liviano y tiene cerámica, “ebemos tener todos una en casa, porque si tienes niños que van a la escuela.

Dejas todo en el slow cooker y cuando vuelves en la tarde ya está todo cocinado y listo para servir”.

Lorena comienza esta semana, el 2 de octubre con un especial todo el día de su línea exclusiva para HSN, explicando que el arte culinario es muy dinámico y no se reduce tan solo a recetas o ingredientes nuevos, sino incluye las herramientas con que se cocina.

Ella lo dice bien: “La calidad de los ingredientes te da la calidad del plato, y la calidad de las herramientas te facilita que el plato tenga otro nivel”.

Por ejemplo, en un sartén de 8 pulgadas te cabe una buena cantidad de ingredientes y puedes preparar para 6 a 8 personas sin ningún problema.

El set de cocina Lorena Bella contiene seis cartas de recetas y viene en siete diferentes colores de versátiles utensilios de cocina que pueden utilizarse en una gran variedad de recetas. “Es práctico, fácil de limpiarlos en la máquina de lavar trastos, que puedas ponerlo en el horno y en la estufa, para mí eso es importante, que puedas usarlo en diferentes condiciones de preparación en la cocina”.

Lorena García responde con la colección Lorena Bella a las múltiples peticiones de su audiencia de traer soluciones a la cocina. Lo dicho, en la cocina nunca se acaba de aprender, pues “la gastronomía está constantemente evolucionando”, concluyó la Chef Lorena García