Miami FL, (31 de julio de 2020) – El prometedor artista emergente Cheo Gallego, presenta oficialmente su talento al mundo entero con el hit viral “El anciano y el niño”, una canción inspirada en la historia de la vida real de su vecino, al que le cambió la vida por completo. En su construcción se fusionan los sentimientos de la historia con la fluidez de la improvisación. El video y la canción se encuentran disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Cheo Gallego y su capacidad de improvisación, el estilo en la composición y la interpretación fluida fue exactamente lo que capturó la atención del reconocido ejecutivo Walter Kolm. Siendo uno de los primeros artistas en firmar con WK Records, el nuevo emprendimiento de Kolm, quien ha dedicado sus conocimientos para maximizar la presencia y los ingresos de su nómina de artistas, formada por las superestrellas latinas Carlos Vives, Maluma, Silvestre Dangond, Wisin, CNCO, Rombai, entre otros. Cheo se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales en el 2019 por Facebook, con su emotiva improvisación frente a sus compañeros de clase.

“El anciano y el niño”, fue grabado en la ciudad de Medellín, en los estudios Globo Life Music, bajo la producción de los hermanos Yhonak y Black Snow. El video, dirigido por el venezolano Tavo Gallego, tiene como protagonista a Cheo en medio de una historia llena de emociones, sentimientos y mucha lírica.

Cheo Gallego no es solo un fenómeno musical, su cantidad de reproducciones en YouTube e Instagram, que superan los 5 millones, han catapultado el talento del intérprete abriendo puertas en países como México, Argentina y Estados Unidos, permitiéndole compartir su estilo a multitudes en diversas plataformas. Cheo Gallego es un artista emergente de Itagüí, Colombia, que creció en medio de coros góspel, clases de ukelele y piano con su hermano, clases de técnica vocal y encuentros de freestyle, un artista que promete inspirar con sus auténticas y emotivas letras, donde resalta la esencia del estilo de la música urbana.