Con sus proporciones audaces y su atractivo de hombros anchos, Silverado es el dueño de la carretera. El capó cincelado y los elementos horizontales llamativos le permiten saber que estos camiones comparten la línea de sangre de la pick up Chevy, cada uno de los ocho adornos tiene su propia personalidad, con rejillas, fascias delanteras y diseños de ruedas distintos.

Pusimos más de 100 años de experiencia en construcción de camiones en Silverado 2019 para entregar una pick up más grande, más fuerte y más liviana que la generación anterior. Una camioneta con una variedad de motores: incluido un V8 6.2L, que ofrece la mejor potencia y remolque V8 de su clase, y un Turbo-Diesel Duramax® 3.0L que ofrece una mejor economía de combustible que cualquier otra camioneta – 23 MPG en ciudad y 33 en carretera. Y, como siempre, un vehículo que se basa en el legado de las camionetas de tamaño completo más confiables y duraderas en la carretera.

LA CAMA MÁS FUNCIONAL DE CUALQUIER PICK UP

Tomamos la parte más dura del camión y la diseñamos para que fuera más ligera, más grande y más fuerte. Durabed combina acero laminado de alta resistencia, más volumen de plataforma de carga estándar que cualquier otro camión. Y con 12 amarres estándar, tres veces más que cualquier competidor. Con características innovadoras como un portón trasero de encendido / apagado disponible por primera vez en la industria para ofrecer la cama más funcional de cualquier camioneta.

6 MOTORES: EL PODER DE LA ELECCIÓN

No hay una herramienta adecuada para cada trabajo, por eso Silverado ofrece seis trenes de potencia diferentes, incluido un Duramax® 3.0L Turbo-Diesel, un 2.7L Turbo receptivo y el potente y avanzado V8 6.2L con gestión dinámica de combustible, para que usted puede elegir la combinación correcta de potencia y eficiencia para sus necesidades.

VOLUMEN
Un diseño inventivo proporciona más espacio en la plataforma de carga para ofrecer:

• Hasta un 20% más de volumen de carga estándar que la competencia.

• El mejor ancho de cama en su clase en cama estándar y larga.

• La mejor longitud de cama para cama estándar y cama corta.

• El mejor volumen de plataforma de carga estándar en su clase.