El delantero mexicano, quien marcó un doblete ante San José Earthquakes, ganó el reconocimiento por tercera vez en la temporada.

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, de Los Ángeles Galaxy, fue elegido Jugador de la Semana en la Major League Soccer (MLS). Hernández anotó un doblete en la victoria 3-1 del Galaxy sobre San José Earthquakes. Esta fue su segunda victoria de la temporada en el Clásico de California. Con sus dos goles contra San José, Hernández se convirtió en el primer jugador en alcanzar los dos dígitos en goles en 2021 y ahora lidera la carrera hacia la Bota de Oro de la MLS con 10 tantos en la temporada.

Hernández y el Galaxy, tercero en la Conferencia Oeste, reciben el próximo domingo al Sporting Kansas City del delantero mexicano Alan Pulido, segundo en esa zona.
Javier Hernández promedia un gol por partido en la presente temporada de la Major League Soccer y ha otorgando una asistencia, mejorando en gran medida su registro en la campaña 2020 en la que solo pudo marcar dos veces.