Miami, FL (Junio 21, 2016) – Este pasado fin de semana en la ciudad de Quito, Ecuador, CHINO Y NACHO se unieron a varios artistas en un concierto benéfico para los damnificados del terremoto, donde cada entrada fue canjeada por un kit de comida. No cabe duda que en la unión está la fuerza, dado que esta colaboración de talentos llevó a cabo la recolecta de 170 toneladas de comida, en el canje total de 11.347 boletos.

Para CHINO Y NACHO fue muy importante decir «presente» en este tan esperado concierto, ya que ellos mismos vivieron grandes momentos de angustia durante el terremoto. Agualmente, el dúo que se siente honrado de poder traer ayuda y alegría a las miles de personas que asistieron este magno concierto.

Chino y Nacho se enorgullecen en ser parte de esta clase de eventos; siempre prestando su tiempo y voz para causas sociales tales como esta.

Chino & Nacho se unen a concierto benéfico para los damnificados del terremoto en Ecuador Chino & Nacho se unen a concierto benéfico para los damnificados del terremoto en Ecuador Chino & Nacho se unen a concierto benéfico para los damnificados del terremoto en Ecuador