Macario Sánchez FarándulaUSA/Miniondas

Chiquis Rivera, la polémica estrella de la dinastía Rivera -hija de la desaparecida Jenni-, fue invitada especial de La Feria Internacional del Libro en Español en la ciudad de Los Angeles, LéaLA, donde el pasado sábado 16 de mayo presentó su libro “Perdón”, en el que habla de su vida personal y contesta las preguntas sobre los rumores de si es cierto o falso de que fue amante del esposo de su mamá Jenni Rivera “La Malandrina”.

La Chiquis mencionó en la presentación de su libro que en 2013 vivió un infierno, que era insultada en las redes sociales, “yo sabía que todo se iba a aclarar, pero ya no estaba mi mamá”. Declaró incluso que pensó en el suicidio, que quería tomar pastillas, pero no lo hizo porque quedaría como una cobarde.

“En el libro lo cuento todo, yo decidí escribirlo porque si no me defendía quedaría como culpable, ahora me siento libre, ¡Dios y mi mamá saben la verdad!, desde que conté mi historia en el libro me quité un peso de encima”, aseguró la cantante.

En la conferencia de prensa que ofreció llegó acompañada de la escritora de su libro María García, quien califica a la intérprete de Paloma Blanca como “una persona muy valiente”.

Sobre el distanciamiento con su tío Lupillo, dice que ella como su sobrina tiene el deber de buscarlo para platicar y arreglar sus diferencias, ya que él mencionó en una entrevista que su sobrina mentía en su publicación.

Al final de su presentación, firmó a las personas que compraron su libro y posó junto a los que le pidieron tomarse la foto.