Miami, FL (22 de Octubre, 2020) – El jóven cantante mexicano Christian Nodal, sigue creciendo como unos de los más famosos exponentes de la música regional mexicana, y es que acaba de ganar el Premio Latin Billboard en la categoría Artista Regional Mexicano del Año, Solista por tercer año consecutivo.

A poco tiempo de su lanzamiento AYAYAY! versión Deluxe supera las 584 millones de reproducciones globales y su video oficial «Nace un Borracho» con más de 18 millones de visitas logra debutar en el chart global de Youtube Music, también incluyendo otros países tales como: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Estados Unidos.

Nodal continúa rompiendo barreras alrededor del mundo, como un ícono de la música Regional Mexicana y su gran talento lo ha logrado posicionar como el Artista Regional Mexicano #1 del momento. 

Christian Nodal el bandido que seguirá robándote el corazón, orgullosamente Mexicano, nacido en Hermosillo Sonora para el mundo. AYAYAY!!!!!!! Ya disponible en todas las plataformas digitales.