Servicios Miniondas/FarándulaUSA

El torneo empezará el viernes, 3 de junio, cuando el anfitrión Estados Unidos recibe a Colombia en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, en acción del Grupo A. El partido inaugural iniciará a las 9:30 p.m. ET.

La Copa América Centenario – que contará con la presencia de cinco de las 10 mejores selecciones del mundo, según el ranking de FIFA para el mes de mayo – será televisada a través del mundo entero y por las cadenas de Univisión y FOX, así como a través de la emisora radial Futbol de Primera dentro de los Estados Unidos.  El calendario completo con detalles de televisión se espera próximamente.

Competirán del 3 al 26 de junio, 2016, en 10 ciudades a través de los Estados Unidos.

Otros partidos notables de grupo incluyen una repetición de la final de la Copa América 2015 entre Argentina y Chile en el Grupo D el 6 de junio (10 p.m.  ET) y una segunda revancha de una final continental al enfrentarse Jamaica y México el 9 de junio (10 p.m.  ET) en una repetición de la final de la Copa Oro CONCACAF 2015.

76-03   MasterCard_Logo_svg     Remy_Martin_Logo013[1] [Converted] copa-america-tv-schedule

Se unen más firmas mundiales al patrocinio de La Copa América Centenario

El Comité Organizador Local (LOC) de La Copa América Centenario anunció que Ford, MasterCard, PPG Comex, Procter & Gamble y Rémy Martin se unieron a la histórica Copa América Centenario como patrocinadores oficiales. La Copa América Centenario, un evento único que honra los 100 años del torneo de la Copa América, cuenta con algunos de los mejores equipos y jugadores compitiendo del 3 al 26 de junio, 2016, en 10 ciudades a través de los Estados Unidos.

Estas cinco empresas, líderes en sus respectivos mercados, se unen a Anheuser-Busch, Coca-Cola, Delta Air Lines, Makita, Nike, Samsung, Sprint, State Farm® y TAG Heuer como patrocinadores oficiales de la Copa América Centenario. En total, 15 patrocinadores oficiales se han alineado con este evento.

«Ford Motor Company tiene el honor de asociarse con la Copa América y de ser parte de este gran torneo», dijo David Rodríguez, Gerente de Marketing Multicultural de Ford. «Conocemos el gran orgullo que sienten muchos por este evento especial de fútbol. Ford está muy emocionado de poder celebrar el evento, los aficionados y la rica cultura alrededor de este evento».

«Como patrocinadores, estamos encantados de unirnos a la Copa América, para traer el evento más grande de fútbol a los Estados Unidos este año», dijo Raja Rajamannar, Jefe de Mercadotecnia y Comunicaciones de Mastercard. «Los aficionados del fútbol alrededor del mundo son extremadamente apasionados por el fútbol y este torneo representa una oportunidad fantástica para nosotros para poder crear, en conjunto con nuestros miembros, unas experiencias que verdaderamente no tienen precio».

«PPG COMEX ha trabajado mucho a través de los años para mejorar el fútbol con nuestras herramientas que ayudan a los árbitros con su trabajo», dijo Marcos Achar, CEO de Comex y Vicepresidente de PPG Architectural Coatings. «Este ha sido el caso con nuestro producto Comex Futline, el aerosol evanescente, que se usará en este torneo por primera vez. Estamos emocionados de ser parte de este evento único. El fútbol es una parte muy importante de nuestra marca porque es lo que nuestros clientes disfrutan. Compartimos la misma pasión y emoción por este torneo».

«Con casi 300 años de historia y patrimonio, Rémy Martin está encantando con ser parte de los 100 años de historia de la Copa América», dijo Emma Medina, Vicepresidente de Rémy Martin Cognac para los EE.UU. «Tenemos el honor de celebrar algunos de los atletas más admirados del mundo y los aficionados más dedicados alrededor del mundo, a quienes le recomendamos «saborear el momento» con Rémy Martin.

Fuente: CONCACAF

Foto: Cortesía CONCACAF