Un nuevo show espectacular que brilla en la oscuridad

Mesa de Redacción Miniondas/FarándulaUSA

El multigeneracional y operado por la familia Circus Vargas presenta iLuminous, una nueva y energética extravaganza que enciende la capacidad de asombro y la imaginación del corazón de cada niño

Temerarios dobles de acción que desafían a la muerte, sorprendentes equilibristas, acróbatas que te dejan sin aliento, y chistosísimos cómicos bajo una carpa azul y amarilla llena de música: Es el Circo Vargas que presenta iLuminous utilizando efectos especiales de iluminación y un vestuario único diseñado para hacer lucir a los artistas brillantes en la oscuridad.

El show estará por el Sur de California incluyendo dos sitios en Orange County: Las ciudades de Santa Ana y de Irvine.

Llegar 45 minutos antes del show extiende la diversión con el pre-show interactivo donde los niños ¡pueden unirse al circo! Luego, permanece después del show para reunirte con los artistas y comparte con las estrellas.

Circus Vargas presenta iLuminous tendrá a:

Yeromenko: De alto octanaje, el equipo gimnástico ucraniano realiza sorprendentes saltos y giros desde tres barras horizontales a 20 pies de altura.

The Skatin Torreblancas: Un dúo chileno de artistas del patinaje sobre ruedas, en el que los hermanos se impulsan en un círculo desde el que lanzan a su hermana por los aires, en una serie de lanzamientos que ponen en riesgo la vida de los artistas, incluyendo un momento que te arranca el aliento y hace un nudo en la garganta cuando ellos se encadenan cuello a cuello girando sobre una plataforma de 6 pies, ¡adrenalina es poco!

El “Justin Bieber del mundo del circo”, como es conocido, este joven de 21 años Patrick Marinello se ganó una rabiosa base de admiradores, después de mostrar su magia en “America’s Got Talent”. La Quinta Generación de artistas del circo se viste de traje de luces para unirse a los chicos del electrificante Trampoline Wall antes de  acompañarse de la elegante Nicolette Fornasari en un sorprendente acto de volar con una cuerda suspendida, que literalmente te quita el aliento.

La poderosa Osmani Trio combina danza y contorciones con un sorprendente despliegue de fuerza y gracia.

Las disparatadas payasadas de un par de hermanos italianos arrancan las risas mientras hacen música. Steve Caveagna cuyo puntiagudo cabello le toma más de 2 horas para hacer girar en ellos múltiples diabolos (especie de yoyos chinos) a increíbles alturas mientras toca el saxofón instigando un pandemonio.

Vestido en un traje luminoso estilo Tron, Vova hace girar objetos luminosos de un cubo de 4 pies a través de la oscuridad.

Un par de temerarios motociclistas iluminados en la oscuridad zumban alrededor de un Globe of Danger de 16 pies de diámetro mientras evitan una bella valiente que permanece en el centro.

Directamente del comando real presentado para el Príncipe Alberto de Monaco, los artistas del trapecio conocidos como los Flying Tabares vuelan con vestimentas deportivas fosforescentes con la velocidad y la belleza de los juegos artificiales a través de una carpa oscura.

Jon y Laura Weiss presiden el pre-show interactive en el que Jon, un ex-consursante de The Amazing Race, hace balance con todo, desde un billete de a dólar a una escalera de 12 pies de alto sobre su barbilla.

Boletos de $15-$35 para asientos de admisión general, y $35-$70 para asientos reservados de ringside. Compre sus boletos online en www,circusvargas,com, llamando al 877-GOTFUN-1 (87-468-3861) o visite la taquilla del circo. Síga al Circus Vargas en Facebook y Twitter: @CircusVargas.

Santa Ana: Jueves, 2 de Junio al Lunes 6 de Junio.

MainPlace Mall, 2800 N. Main Street, Santa Ana.

  • Jueves: 7:30pm
  • Viernes: 4:30pm, 7:30pm
  • Sábados: 1:00pm, 4:00pm, 7:30pm
  • Domingos: 1:00pm, 4:00pm, 7:00pm
  • Lunes: 7:00pm
  • Martes: No performances
  • Miércoles: No performances

Irvine: Jueves 9 de junio al Lunes 13 de junio

Orange County Great Park, C Street, Irvine

  • Jueves: 7:30pm
  • Viernes: 4:30pm, 7:30pm
  • Sábados: 1:00pm, 4:00pm, 7:30pm
  • Domingos: 1:00pm, 4:00pm, 6:30pm
  • Lunes: 6:30pm
  • Martes: No performances
  • Miércoles: April 4 – No performances