La Ciudad de Santa Ana está proporcionando clases de ciclismo básicas gratuitas para ciclistas nuevos y experimentados esta primavera y verano. Además de aprender habilidades de seguridad vial, todos los participantes recibirán un casco y un juego de luces de bicicleta gratis. Cada clase de bici tiene dos partes. La primera parte es virtual y la segunda parte es el segundo día y ofrece la oportunidad de practicar actualmente los conceptos básicos de montar una bicicleta.

La próxima clase está programada para este viernes 12 de marzo de 2021, a partir de las 4 p.m. hasta las 5:30 p.m. a través de Zoom. También habrá una clase el viernes 26 de marzo de 2021 en español. Le daremos la ubicación de la segunda parte de la clase cuando nos unamos en la clase virtual.

Para obtener una lista de los lugares y horarios de las próximas clases, y para inscribirse, visite https://www.saascoalition.org/events/. Si tiene preguntas adicionales, envíe un correo electrónico a dorian@saascoalition.org o llame al (714) 340-5186.

Las clases de conceptos básicos de bicicletas virtuales han sido coordinadas por Santa Ana Active Streets (SAAS). Santa Ana Active Streets es contratada por la División de Ingeniería de Tráfico de Obras Públicas de la Ciudad para organizar eventos educativos y interactivos sobre la seguridad del tránsito. Los fondos para este programa provienen de una donación de parte de la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, a través de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.