Clientes de restaurante ‘México Lindo’ atropellan a mesera

Una joven de 19 años fue atropellada por cuatro personas el domingo después que éstos no pagaron la cuenta en el restaurante donde ella trabaja como camarera.

El incidente ocurrió a las 6:30 de la tarde en el estacionamiento del restaurante México Lindo, ubicado en la cuadra  de la Avenida Magnolia en la ciudad de Anaheim.

De acuerdo con la investigación preliminar del Departamento del Sheriff del Condado de Orange (OCSD), la joven corrió detrás de los clientes que se negaron a pagar la cuenta y los enfrentó en el estacionamiento. Los hombres huyeron en su vehículo y atropellaron a la mujer, pasándole el auto por una de sus piernas.

Los paramédicos trasladaron a la mujer al Centro Médico UCI donde recibió tratamiento. Su pierna, señalaron las autoridades, no tuvo fractura alguna.Los sospechosos, tres mujeres y un hombre entre 18 y 20 años, fueron localizados por la policía aproximadamente a las 2 de la mañana, después de ubicar un auto con la misma descripción cerca de un Motel 6 en la ciudad vecina de Stanton.“El conductor enfrentará cargos de asalto con un arma mortal y delitos graves por atropellamiento y huída”, dijo a CBS Los Angeles el teniente Lloyd Downing. “Los cargos de los otros pasajeros dependerán de sus declaraciones”.

 

Fuente:LaRaza/Foto: Twitter