Como parte de los esfuerzos de protección, el Consulado General de México en Los Angeles realizo la Representación, organizando una serie de Clínicas de Ciudadanía en coordinación con diferentes organizaciones como: CARECEN, CHIRLA, COFEM, Loyola Law School: Immigrant Justice Clinic y NALEO Education Fund.

• El objetivo de los talleres es apoyar a la comunidad en el llenado de la aplicación de ciudadanía estadounidense de manera gratuita con el apoyo de diferentes organizaciones no gubernamentales y así protegerlos ante operativos de migratorios, y/o evitar detenciones o procesos de remoción.

• Los talleres se llevan a cabo en el Consulado General de México en Los Angeles durante TODAS LAS JORNADAS SABATINAS del año 2017, la próxima edición está programada para el 22 de julio con Loyola Law School.

• Tendrán oportunidad de hablar con abogados migratorios que otorgarán asesorías legales gratuitas a las personas asistentes que tengan dudas específicas con abogados de la Immigrant Justice Clinic.

• Para programar una cita favor de llamar al número (213)368-2752 y/o (888)839-8682 con NALEO Education Fund.

JBarona/Miniondas/FarandulaUSA