CLUB AMÉRICA & CHIVAS DE GUADALAJARA LISTOS PARA EL SÚPER CLÁSICO EN EL HISTÓRICO COTTON BOWL® DE DALLAS 

La Rivalidad más Grande de Norteamérica se Jugará en Dallas 

La Legendaria Banda Mexicana Bronco tocará en el Medio Tiempo

DALLAS (Septiembre 1, 2021) – PRIMETIME Sports anunció hoy que todo está listo para el Súper Clásico entre Club América y Chivas de Guadalajara a ser disputado el domingo, 5 de septiembre a las 3:00 p.m. CST en el legendario Cotton Bowl® Stadium.

El Súper Clásico involucra a los dos equipos más grandes de la historia del futbol mexicano y es considerado uno de los eventos deportivos más prestigiosos en el continente dado su historial y popularidad de ambos clubes. Este evento solo sucede una vez al año en Estados Unidos, brindándole a los aficionados en E.U. la oportunidad de asistir a un evento sinigual. 

Una Fiesta Futbolera se llevará a cabo en las afueras del estadio antes del partido con música en vivo, comida, mascotas de los equipos, trofeos de campeonato, y la presencia de dos leyendas, Moisés Muñoz del Club América y Claudio Suárez de las Chivas de Guadalajara. 

El Big Charro de Texas estará cantando el himno nacional de Estados Unidos mientras que una de las mejores voces de México, Edith Márquez, cantará el himno nacional de México. La legendaria banda mexicana, Bronco, dará un espectáculo de medio tiempo. 

Se recomienda usar DART y bajarse en Fair Park Station.

Los boletos están a la venta en faiparktix.comticketon.com, La Michoacana Meat Market, Las Ranitas y selectos puntos de venta a partir de $45. Para mayor información, favor de visitar el superclasicousa.com.