Cae puente de peatones recién instalado en Miami. Pretendía conectar la Universidad Internacional de Florida y la ciudad de Sweetwater. Varios vehículos quedaron atrapados debajo de la estructura. Hay víctimas mortales. Había sido instalado recién el sábado pasado y su construcción había costado U$S 14.2 millones de dólares.

Un puente que se encontraba en construcción en Miami, Florida, colapsó este jueves, dejando varios muertos y personas heridas y autos atrapados, según confirmó Florida Highway Patrol a Univision 23 Miami.

La infraestructura, que pesaba unas 950 toneladas, unía la Universidad de Internacional de la Florida con la ciudad de Sweetwater, en el suroeste del condado de Miami-Dade.Tras la caída, el tráfico fue cerrado en la zona.

Las imágenes en directo muestran a varios trabajadores tratando de entrar bajo el puente y, aparentemente, localizar personas bajo la estructura.

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Bomberos de Miami-Dade indicó que hay «múltiples personas heridas», aunque no confirmó el número total. Por ahora,se desconocen los motivos que provocaron la caída del puente,que sucedió hacia las 2:00 pm.

Fuente: Univisión