Entre atavíos y afeites

Modaland

El Reino del encanto

¿Dime si Colombiamoda no se ha convertido en un evento importante que a su término se espera que se muevan más de 300 millones de dólares? Aun se sigue hablando de la estela de inspiración y tendencias que dejó este importante acontecimiento de la moda.

La nota la dio la actual Miss Universo Paulina Vega al ser parte del evento ya que desfiló para Falabella, la marca chilena con la que tiene contrato y que no podía en faltar en la semana de la moda en Colombia.

Radiohuancavilca.com

Radiohuancavilca.com

Entre flecos, terciopelo, estampados florales, tejidos, algodones, bolsas, botas y zapatos, que melancólicamente evocaron los anos 70’s, se vieron aparecer los atuendos que vamos a estar viendo en las vitrinas. Si quieres sumergirte entre lo que se vio tienes que buscar los trajes de baño de Paradizia, un sueño, a Studio F con su variedad de mezclillas, si se texturas se trata ve tras La Colegiatura y uno más, Carrusel, inspirada totalmente en la naturaleza.

Cabe destacar, que la muy reconocida diseñadora Kika Vargas fue la encargada de cerrar los desfiles y entregó una propuesta con la que confirma la elegancia, su gusto impecable y su peso en el mundo fashion. Está vez deleitó con su colección primavera- verano 2016, presentando una fusión entre la estructura de los kimonos, los pantalones de los samurai y los detalles de los atuendos de las geishas, junto con la maestría heredada de la confección artesanal italiana, sumada a la delicadeza que las sedas confieren con su movimiento a cada uno de sus prendas.

Revistaexclama.com

Revistaexclama.com

Es una delia que en uno de nuestros países se lleve a cabo tan importante acontecimiento y no sólo imponiendo tendencias sino creando estilo y convirtiéndose en un vértice donde la moda continuará apuntalándose firmemente en lo sucesivo.

 

¡Que las guapas opinen!