La cuenta regresiva está por llegar al viernes de esta semana, 12 de julio, cuando comienza la Feria del Condado de Orange 2013 con una oferta que no puedes rechazar: Estacionamiento y entrada gratis a la feria si llegas de mediodía a la 1 de la tarde. ¡Así arranca un mes entero de diversión de verano que continua hasta el 11 de agosto!

La Feria de Orange County además de un amplio programa de actividades de entretenimiento dentro de la feria, que incluye poder interactuar con animales en exhibición y productos agrícolas traídos de los ranchos agrícolas de productores y ganaderos del Condado de Orange, el público podrá disfrutar de los tradicionales juegos mecánicos de feria y saborear olorosa comida preparada frente a la mirada de todos.

Abierto de miércoles a domingo del 12 de julio al 11 de agosto, la feria ofrece entradas reducidas a $3 por persona los días sábado y domingo de 10 a 11 de la mañana.

Empezando esta misma semana, la feria tiene programadas diferentes presentaciones artísticas y atracciones pensadas especialmente para el gusto de los asistentes latinos a la feria. El domingo 14 de julio a las 5 p.m. en The Hangar se tendrá la presentación musical del Mariachi Sol de México, agrupación con base en Los Angeles que ha representado la música vernácula mexicana en diferentes foros y escenarios del mundo.

Asimismo, el domingo 14 de julio pero por la noche, al filo de las 8:45 p.m., también en el escenario de The Hangar, habrá un adrenalinico choque de máscaras contra cabelleras en el espectáculo de Luchas Libres en el que se enfrentaran el Hijo del Rey Misterio con y contra

Mr. Águila, Zarco, Shamu, Poison, Scorpio Sky, Dammian 666 y Bestia 666. ¡Correrá sudor por los cuatro costados del encordado!
Luego, el jueves de la semana siguiente, 18 de julio a las 8:30 p.m., la banda de rock-ska Ozomatli, llenará el aire con su sonido carnavalesco y colorido espectáculo dirigido con especial dedicatoria a los niños. Adicionalmente, pero esto será el sábado 20 de julio, con el solo costo de la entrada a la feria, podrá escuchar la presentación de los célebres chefs Jaime Martin del Campo y Ramiro Arvizu, al filo de la 1 de la tarde en The Hangar.

Otras actividades familia- res estarán disponibles en diferentes días y horarios, como el OC Fair Fun Run, una experiencia que consiste en correr, caminar o saltar por toda la feria el domingo 4 de agosto a las 8 de la mañana. Abierto de miércoles a domingo del 12 de julio al 11 de agosto, la feria ofrece entradas reducidas a $3 por persona los días sábado y domingo de 10 a 11 de la mañana. Y no dejes de probar tu “Sabor de Verano” (Taste of Summer), por $2 todos los viernes del mediodía a las 4 de la tarde. Para comprar boletos, obtener descuentos y “deals”, así como checar los horarios diarios de actividades y presentaciones artísticas en los escenarios The Hangar y Pacific Amphitheater, visite www.ocfair.com