La temporada arranca el 8 de septiembre y finaliza el 12 de febrero del 2023.

Las 32 franquicias sueñan con tener una campaña espectacular, algunas con mayores posibilidades, al contar con plantillas llenas de figuras y otras con la ilusión de firmar un año con récord ganador.
Entre las cosas a destacar está el regreso de Tom Brady, después de anunciar su retiro y salir de él entre una temporada y otra, así como también se llevará a cabo el primer partido de la historia en Alemania.
La temporada arrancará el próximo jueves 8 de septiembre y finalizará el 12 de febrero del 2023 con la celebración del Super Bowl LVII, el cual se jugará en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Un arranque simplemente explosivo será el que tendrá la NFL en la temporada 2022, cuando en el partido inaugural, los Bills se metan al SoFi Stadium para visitar a Los Angeles Rams, actuales campeones de la liga.

Explosivo arranque
Un arranque simplemente explosivo será el que tendrá la NFL en la temporada 2022, cuando en el partido inaugural, los Bills se metan al SoFi Stadium para visitar a Los Angeles Rams, actuales campeones de la liga.

Duelo de leyendas
Tom Brady y Aaron Rodgers tendrán un enfrentamiento más en la semana 3, cuando los Tampa Bay Buccaneers le hagan los honores a los Green Bay Packers en el Raymond James Stadium.
Este duelo podría ser el último agarrón que sostengan ambos mariscales de campo en sus carreras.

Tom Brady vs Patrick Mahomes
La semana 4 traerá uno de los enfrentamientos más esperados, entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs. Sí, Tom Brady vs Patrick Mahomes.
El quarterback más ganador de todos los tiempos no resistió el retiro y estará de regreso para esta temporada, en la que Mahomes tendrá que volverse a cruzar con él.

Agarrón en la semana 6
Uno de los partidos más esperados de la temporada 2022 será el que sostendrán los Buffalo Bills contra los Kansas City Chiefs. La última vez que estuvieron frente a frente fue en la ronda divisional, donde ofrecieron un juegazo que ganaron los de Mahomes 36-42 en tiempos extra.

Invaden Alemania
Por primera vez en la historia, la NFL tendrá un partido de temporada regular en Alemania, cuando los Tampa Bay Buccaneers y los Seattle Seahawks se vean las caras el 13 de noviembre en el Allianz Arena de Munich, casa del Bayern Munich.

La NFL regresa a México
Después de tres años de ausencia, México vuelve a aparecer en el calendario de la NFL y en la semana 11 el Estadio Azteca se vestirá de gala para el juego entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, el 21 de noviembre del 2022.

Acción de Gracias
La semana 12 albergará los tradicionales partidos de Thanksgiving justo el 24 de noviembre con los juegos entre Bills vs Leones, Gigantes vs Vaqueros y Patriots vs Cargadores.

¿Revancha?
Los Cincinnati Bengals, actuales campeones de la Conferencia Americana, reeditarán la final de conferencia del año pasado ante los Chiefs en la semana 13 de la temporada.
En aquella ocasión, los Bengals remontaron una desventaja de 18 puntos para que en el tiempo extra sellaran su pase al Super Bowl LVI.

103 temporadas de la NFL, se celebran este año.