Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Los Clubes Mexicanos Gallos Blancos, Santos Laguna, y Tigres U.A.N.L. buscarán quitarle el título regional al actual campeón, Club América

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe Asociación de Futbol (CONCACAF) confirmó los horarios de partido para las Semifinales de la 2015-16 Scotiabank CONCACAF Liga de Campeones. Los encuentros y el calendario para las Semifinales, caracterizados por el cuarteto de la Liga MX Club América, Gallos Blancos de Querétaro, Santos Laguna y Tigres U.A.N.L., fueron anunciados el miércoles por la noche después de haber concluído los Cuartos de Final.

Las Semifinales comenzarán el martes, 15 de marzo, cuando Gallos Blancos sea el anfitrión de Tigres en el Estadio Corregidora de Querétaro a las 8 pm hora local/10 pm horario del Este de los EEUU. Al día siguiente, el Club Santos Laguna será el anfitrión del Club América en el Estadio Corona en Torreón para abrir la serie, también a las 8 pm hora local/10 pm horario del Este de los EEUU.

Comienzan las semi-finales de la Liga de Campeones 2015-16 Scotiabank CONCACAF

Se llevará a cabo una doble jornada el martes, 5 de abril que completará la ronda Semifinal. Primeramente, Tigres se enfrentará a Gallos Blancos en Monterrey a las 7 pm hora local/8 pm horario del Este de los EEUU. La segunda Semifinal se decidirá en el Estadio Azteca en la Ciudad de México donde el encuentro entre el Club América y Santos Laguna determinará su serie y un boleto para la Final a las 9 pm hora local/ 10 pm horario del Este de los EEUU.

Los dos ganadores de las Semifinales se enfrentarán en una serie de dos jornadas en la Final de la CONCACAF Liga de Campeones, con estos partidos llevándose a cabo el 20 de abril y el 27 de abril, 2016.

El ganador de la 2015-16 CONCACAF Liga de Campeones tendrá el privilegio de llevarse un boleto a la Copa Mundial de Clubes de FIFA Japón 2016.

Comienzan las semi-finales de la Liga de Campeones 2015-16 Scotiabank CONCACAF

2015-16 SCOTIABANK CONCACAF LIGA DE CAMPEONES – ETAPA POR EL CAMPEONATO

SEMIFINALES
Primera Jornada
Martes, 15 de marzo, 2016 – 8 pm hora local / 10 pm hora del Este de los EEUU
Gallos Blancos de Querétaro vs. Tigres U.A.N.L. — Estadio Corregidora, Querétaro, México

Miércoles 16 de marzo, 2016 – 8 pm hora local / 10 pm hora del Este de los EEUU
Santos Laguna vs. Club América – Estadio Corona, Torreón, México

Segunda Jornada
Martes, 5 de abril, 2016 — 7 pm hora local / 8 pm hora del Este de los EEUU
Tigres U.A.N.L. vs. Gallos Blancos de Querétaro – Estadio Universitario, Nuevo León, México

Martes, 5 de abril, 2016 — 9 pm hora local / 10 pm hora del Este de los EEUU
Club América vs. Santos Laguna – Estadio Azteca, Ciudad de México, México

FINALES
Primera Jornada – 20 de abril – Ganador de Gallos Blancos de Querétaro / Tigres U.A.N.L. vs. Ganador de Santos Laguna / Club América

Segunda Jornada – 27 de abril – Ganador de Santos Laguna / Club América vs. Ganador de Gallos Blancos de Querétaro / Tigres U.A.N.L.

 

Fuente: CONCACAF

Foto: Cortesía CONCACAF