La mejor forma de relajarte, dependiendo de tu signo, la encontrarás aquí

 

Aries: Los Aries aman ser sociables y tener el control. Un Aries nunca aliviará su estrés tomándose un tiempo a solas. Por lo que deben de salir, socializar, estar en una reunión. Consejo: invita a un amigo y exploren sitios nuevos. 

 

Tauro: Para aliviar el estrés, Tauro es exactamente lo opuesto a Aries. Necesita tiempo a solas para relajarse y ordenar sus ideas. Quedarse en casa, en un espacio cómodo, silencioso y pacífico es perfecto para un Tauro. Caminar en un parque silencioso también es una buena opción.

 

Géminis: La monotonía de sentirse atrapado en una rutina diaria puede estresar a un Géminis. Viajar es una excelente forma de eliminar el estrés para alguien de este signo. Como en estos momentos, subirte a un avión no es lo ideal, intenta un viaje por auto o viendo un programa de aventuras.

 

Cáncer: Cuando un Cáncer se siente abrumado, va con sus seres queridos y encuentra apoyo en su círculo., por lo que lo mejor para desestresarse si se es un Cáncer es cocinando algo delicioso y hablar sobre lo que está pasando.

 

Leo: Los Leo necesitan del aire fresco para sentirse mejor. Nadar, escalar, andar en bicicleta, lo que sea deportivo es una idea fantástica por realizar. 

 

Virgo: La búsqueda por la perfección cansa a un Virgo. Cuando su mente se va en espiral, es algo que se debe detener lo antes posible porque se puede convertir en un problema. El arte es una vía que puede relajar a un Virgo. Visitar un museo para apreciar y contemplar arte calmará la mente. 

 

Libra: Si los Libra pierden el balance y el control, lo mejor por hacer es un par de sus cosas favoritas como leer un buen libro, escuchar música, comer una rebanada de pastel o visitar su tienda local de café favorita. El objetivo es mantenerse activos, pero sin exagerar. 

 

Escorpio: El signo más oscuro del zodiaco se siente profundamente. Para sentirse mejor puede hundirse en el misterio. Un Escorpio puede explorar en internet historias del género y adentrarse en otros mundos para relajar su mente.

 

Sagitario: A los Sagitario no les gusta estar solos. En momentos de infelicidad y estrés, les gusta sentirse en buena compañía, pero a la vez en un espacio seguro. Amigos de calidad son la cura para un Sagitario mientras beben, comen y escuchan música con sus más cercanos.

 

Capricornio: A los Capricornio les encanta la estructura. Si se sienten fuera de balance, la mejor manera de solucionar el estrés es recuperando el control de la situación, por lo que planear les sirve mucho. Hacer listados es una actividad que les funciona muy bien. 

 

Acuario: Un Acuario necesita concentrar el poder de su mente en otra cosa cuando se siente abrumado. Hacer algo cerebral, para ellos, es la mejor manera de refrescarse. Intentar algo espontáneo como ir a un restaurante nuevo, es genial para esa mente que requiere de aprender sobre cosas nuevas.

 

Piscis: Los Piscis aman navegar en la maravilla de su propio mundo. Siempre están usando su imaginación y es justamente eso lo que ayuda a desestresarlos. La creatividad es un escape y un alivio. Meditar, visualizar, crear una tabla de sueños o escribir, los transporta a un estado de paz.