El volante azteca Sergio ‘Checo’ Pérez está listo para la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Fué a finales del mes de febrero que el piloto tapatío presumió el casco que utilizará en esta renovada campaña en donde por segundo año consecutivo correrá con Red Bull.

A través de un video en sus redes sociales Pérez mostró los detalles de su casco, en el cual lo principal que destaca es la bandera mexicana, la cual dijo lleva con mucho orgullo durante todo el mundo.
Asimismo otro aspecto importante de la indumentaria de Checo son los detalles aztecas los cuales ha implementado en sus últimos cascos. En la parte trasera no podía faltar su memorable frase ‘Never Give Up’ (nunca te rindas) que lo ha acompañado a lo largo de su carrera. Por último y no menos importante el piloto mexicano mostró a sus patrocinadores, así como el nombre de Jalisco el cuál lo acompañará en esta ocasión durante toda la temporada. La temporada 2022 de la F1 arrancará el próximo 20 de marzo en Bahréin, sin embargo a partir de mañana comenzarán los test de pretemporada en donde los pilotos probarán los autos de cara a la revolucionaria campaña en dónde Red Bull buscará de nuevo dar la batalla por ambos campeonatos de la mano del mexicano.

Cancelan Gran Premio de Rusia

La Fórmula 1 canceló el Gran Premio de Rusia, que se efectuaría en septiembre.
“Estamos observando el desarrollo de Ucrania con tristeza y conmoción y esperamos una solución de paz rápida para la presente situación”, dice el comunicado de la F1.
“La Fórmula 1, la FIA y los equipos discutimos nuestra posición de apoyo y la conclusión, incluyendo la opinión de todas las partes interesadas relevantes, que es imposible celebrar el Gran Premio de Rusia en las circunstancias actuales”.