El concierto de Ozuna, producido por Elite Media and Marketing es el concierto de música latina que más boletos ha vendido en el icónico recinto.

Miami, FL (10 de septiembre de 2018) – Elite Media & Marketing (EMM), uno de los productores de conciertos más importantes del mundo alcanzó un importante logro el sábado 8 de septiembre de 2018 al batir el récord del concierto de música latina que más boletos ha vendido en el American Airlines Arena en Miami, Florida; con el inicio de la gira de Ozuna: «AURA USA TOUR 2018». La gira comenzó el viernes 7 de septiembre en Atlanta, GA, antes de viajar a Miami para el evento histórico. La muy esperada gira llegará a más 30 ciudades en los Estados Unidos antes de fin de año.

Con un ambiente minimalista e íntimo, músicos suspendidos en jaulas el aire y el público rodeando completamente a su artista favorito, el concierto de Ozuna sorprendió con un extravagante despliegue de humo, pirotecnia, luces y pantallas LED de última generación. Aprovechando su amplio repertorio de éxitos de su primer álbum «Odisea», emocionantes colaboraciones con artistas de renombre mundial y el material reciente de su último álbum «Aura», el querido artista divirtió a sus fieles seguidores cantando su gama de éxitos musicales.

Con más de 240 millones de reproducciones de vídeo esta semana, Ozuna es el artista más popular del mundo y por séptima semana consecutiva, sigue siendo el número 1 en la lista Global de Artistas en YouTube. Los videos de Ozuna han sido más vistos en el 2018 que los de cualquier otro artista, independientemente del idioma en que canten. En 2018, ha llegado a la cima de la prestigiosa lista semanal 19 semanas veces, más que cualquier otro artista.   

«Aura», el segundo álbum de de Ozuna también tuvo la semana más exitosa del 2018 de un álbum latino, y el mayor número de reproducciones de streaming; según la revista Billboard. El álbum se estrenó en la posición #7 en la lista Billboard 200 que incluye todos los géneros musicales y es el primer top 10 de Ozuna en esa lista. También le otorga a Ozuna su segundo #1 en la lista Top Latin Albums, donde desbancó a su primer álbum «Odisea» del No. 1 al No. 2. Aún más impresionante, Ozuna rompió su propio récord al colocar 20 canciones en la lista Hot Latin Songs de Billboard del 8 de septiembre.

Ozuna continúa su #AuraUSAtour2018 con boletos agotados en la mayoría de los conciertos de los Estados Unidos. Estén atentos para anuncios de nuevos conciertos y ciudades que se añadirán a la gira. Sigue a Ozuna en las redes sociales y entra a https://www.facebook.com/AuraWorldTour/ o www.AuraUSAtour.com para obtener más información.

# AuraUSAtour2018

Date City Venue Tickets
Jueves 20 de septiembre de 2018 Orlando, FL Amway Center Ozuna Tickets Orlando
Sábado, 22 de septiembre de 2018 NY, NY Madison Square Garden  Ozuna Tickets New York
Domingo, 23 de septiembre de 2018 Reading, PA Santander Arena  Ozuna Tickets Reading PA
Viernes, 28 de septiembre de 2018 Washington, DC Eagle Bank Arena  Ozuna Tickets DC
Sábado, 29 de septiembre de 2018 Uncasville, CT Mohegan Sun Arena Ozuna Tickets Uncasville
Domingo, 30 de septiembre de 2018 Boston, MA Agganis Arena Ozuna Tickets Boston
Viernes, 05 de octubre, 2018 Chicago, IL Allstate Arena Ozuna Tickets Chicago
Sábado, 06 de octubre de 2018 Kansas City, MO Sprint Center Ozuna Tickets Kansas City
Domingo, 07 de octubre de 2018 Denver, CO Pepsi Center Ozuna Tickets Denver
Viernes, 19 de octubre de 2018 Tulsa, OK BOK Center Ozuna Tickets Tulsa
Jueves, 25 de octubre de 2018 El Paso, TX El Paso Coliseum Ozuna Tickets El Paso
Viernes, 26 de octubre de 2018 San Antonio, TX Freeman Coliseum Ozuna Tickets San Antonio
Sábado, 27 de octubre de 2018 Hidalgo, TX State Farm Arena Ozuna Tickets Hidalgo
Jueves, 01 de noviembre, 2018 Seattle, WA WaMu Theatre Ozuna Tickets Seattle
Viernes, 02 de noviembre, 2018 Los Ángeles, CA The Forum Ozuna Tickets Los Angeles
Domingo, 04 de noviembre, 2018 Fresno, CA Save Mart Center Ozuna Tickets Fresno
Sábado, 10 de noviembre de 2018 Laredo, TX Sames Auto Arena  Ozuna Tickets Laredo
Viernes, 16 de noviembre de 2018 Las Vegas, NV Mandalay Event Center Ozuna Tickets Phoenix
Sábado, 17 de noviembre de 2018 Phoenix, AZ Comerica Theatre  Ozuna Tickets Phoenix
Sábado, 24 de noviembre de 2018 Anaheim, CA Honda Center Ozuna Tickets Anaheim
Domingo, 25 de noviembre de 2018 San Diego, CA Valley View Casino Center Ozuna Tickets San Diego
Viernes, 30 de noviembre de 2018 Houston, TX NRG Arena Ozuna Tickets Houston
Sábado, 01 de diciembre , 2018 Odessa, TX The Hacienda Event Center Ozuna Tickets Odessa
Domingo, 02 de diciembre de 2018 San Jose, CA SAP Center Ozuna Tickets San Jose
Miércoles, 12 de diciembre de 2018 Dallas, TX The Theatre at Grand Prairie  Ozuna Tickets Dallas
Sábado, 15 de diciembre de 2018 Greensboro, NC Greensboro Coliseum Ozuna Tickets Greensboro
Domingo, 16 de diciembre de 2018 Lexington, KY RUPP Arena  Ozuna Tickets Lexington

Más sobre Ozuna

Jan Carlos Ozuna nació en San Juan, Puerto Rico, hijo de madre puertorriqueña y padre dominicano. Su objetivo es escribir canciones positivas y estimulantes para animar a sus seguidores a luchar por sus sueños. A muy temprana edad desarrolló una gran pasión por el género de música urbana y desde los 12 años comenzó a escribir canciones, creando su música independientemente. Siendo un millennial, Ozuna comenzó a publicar canciones en YouTube. En el 2015, «Si Tu Marido No Te Quiere» y «No Quiere Enamorarse» se convirtieron en éxitos virales con más de 150 millones de reproducciones en YouTube. Solicitadas por sus fans, las canciones también entraron a la radio en América Latina, Puerto Rico y Estados Unidos. En marzo de 2016, lanzó un remix de «No Quiere Enamorarse» con la superestrella urbana Daddy Yankee, que inmediatamente generó millones de visitas en la plataforma YouTube. Su éxito también llegó a Billboard, con su colaboración en el primer tema trap latino que entra en este listado, «La Ocasión». Durante su corta carrera, el joven cantautor ya ha colaborado con varios artistas del género urbano, incluyendo tanto a los grandes exponentes como a los líderes de la nueva generación. En ese mismo año, comenzó a cantar en conciertos masivos y se ha convertido en un ídolo entre la generación millennial. Ozuna cerró el 2016 con más de 250 conciertos vendidos incluyendo Norteamérica, Europa, Medio Oriente, América Latina y el Caribe. En el verano de 2017 llevó su primera gira oficial de conciertos, la «Odisea World Tour» a 25 ciudades de los Estados Unidos y a varios países en Europa. Considerado un fenómeno de las redes sociales, Ozuna cuenta con más de 16.1 millones de suscriptores en YouTube y arriba de 11 millones de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Al momento, Ozuna es el único artista independiente en la música urbana que ha logrado posicionar cinco temas simultáneamente en el Top Ten de Apple Music. Tras los logros alcanzados como artista independiente, Ozuna llamó la atención de la industria musical internacional. En el 2017, su disquera independiente VP Entertainment/Dímelo Vi firma un contrato de distribución con Sony Music Latin, siendo su primer proyecto el lanzamiento de la producción discográfica de Ozuna, titulada ODISEA. En junio del mismo año, Ozuna recibió el galardón «Artista Revelación del Año» en Premios Juventud de la cadena Univisión, validando que es el fenómeno musical de la nueva generación y un ícono estelar que apela a un público de todas las edades. La misión de Ozuna es utilizar la música como una vía para ayudar a niños de escasos recursos. Con este propósito creó una organización sin fines de lucro llamada Odisea Children, mediante la cual se propone ayudar a que niños y jóvenes tengan acceso a las facilidades e infraestructuras adecuadas para estudiar, practicar deportes, desarrollar sus talentos y lograr un futuro mejor.                           

Para obtener más información sobre # AuraUSAtour2018, entra a  www.AuraUSAtour.com o https://www.facebook.com/AuraWorldTour/. Sigue a Ozuna en las redes sociales en YouTube, @Ozuna en Instagram y Twitter.