La conferencia Global Mujeres de Orange County se llevará a cabo en Anaheim, California el 1 de marzo 2013 en el Anaheim Hilton. Esta importante conferencia está siendo organizada por Coastline Community College Foundation y organizado por sus socios patrocinadores.

 Este primer evento está dedicado al desarrollo y promoción de las mujeres de todas las edades, etnias, culturas y orígenes en el Sur de California. La Conferencia, que tendrá lugar durante la Semana Internacional de la Mujer y es una plataforma comprometida con: la diversidad, la inclusión, la faci- litación de la situación de las mujeres líderes, progresando liderazgo femenino, auténtico y global.

 Los asistentes aprenderán cómo las decisiones de nuestros oradores les inspiró para lograr resultados, crecer profesionalmente y tener experiencias que cambian la vida. Ellos van a aprender cómo otros hicieron elecciones y tomó la oportunidad de al- canzar sus metas personales y profesionales.portada_conferenci

 Los asistentes se irán con una mayor comprensión de toda la gama de cuestiones pertinentes y una mayor capacidad para ser agentes de cambio.

 El principal será Debra Bowen la sexta mujer en la historia de California que ha sido elegido para un cargo constitucional del estado. Como jefe del Estado elecciones, Secretario Bowen es responsable de supervisar las elecciones estatales y federales, un papel que le obliga a probar y certificar todos los equipos de votación. Su objetivo es garantizar que los sistemas de votación certificados para uso en las elecciones de California son seguros, precisos, confiables y accesibles, y cada papeleta de votante se cuenta exactamente como estaba echada.

 Muchas Latinas noteable hablaran en este evento, entre ellos se encuentran: Tina Aldatz Fundador de los pétalos de pie, Cónsul Ge- neral Hellen Maria Barber de la Vega Asesor de las Filipinas; Belinda de la Libertad, fundador y director de AZ Soporte técnico LLC; Erlinda J . Martínez, presidente de Santa College; RenePuebla, Celebrity Planner y CEO de Costa de Servicios Conserje, Inc.; Maria “Lulu” de Lourdes Sobrino, fundadora / CEO de Postres de Lulu, María Suárez, Survivor Sex Slave y Defensor contra la Trata con el Coalición contra la Trata, el Dr. Betty Renigfro presidente Uribe de California Bank and Trust y el Cónsul General Alejandra Garcia Williams Cónsul de México.

 “Nosotros en Cervantes Publishing Company están profundamente comprometidos con el desarrollo y avance de las mujeres de todas las edades y, como la mayor empresa hispana de publicación propiedad de mujeres en el condado de Orange, cuya misión es ser la voz independiente de la comunidad hispana – asistir e informar de ello hecho relevante es fundamental “, afirmó Sandra Cervantes, propietario y editor.

 En Cervantes Publishing Company y Miniondas y FarandulaUSA medios de comunicación, vamos a tener la oportunidad de entre- vistar a las participantes y cubriremos lo más destacado de la conferencia dedicada a  estas destacadas mujeres en las ediciones futuras de nuestras publicaciones semanales de Miniondas y FarandulaUSA.