«Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos» mencionó la actriz en un corto comunicado.

La actriz Angélica Rivera confirmó este viernes su separación del expresidente Enrique Peña Nieto mediante una publicación en sus redes sociales.

La ex primera dama también explica los motivos de la separación, pide respeto y discreción para la tranquilidad emocional de sus hijos.

«Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional», explicó.

Peña Nieto y Rivera se casaron en octubre de 2010 y su última aparición pública junta fue en el funeral de exgobernador del Estado de México Alfredo del Mazo González.
La declaración de Angélica pone fin a los rumores de separación, que surgieron a mediados del 2018 y tomaron fuerza tras la publicación de una fotografía donde Peña estaba acompañado de la modelo potosina Tania Ruiz en Madrid.