Las Vegas, NV a 01 de octubre del 2018.- La 11a edición de “Nuestra Belleza Latina” tiene un nuevo formato con un concepto modernizado de belleza bajo el lema “sin tallas, sin límites, sin excusas”. La competencia se centrará en el talento, las aptitudes y el carisma de un grupo de mujeres en busca de la oportunidad de alcanzar sus sueños.

La modelo y presentadora Connie Peña mejor conocida como “La Doble de JLO” hizo su aparición durante su participación en las audiciones de Nuestra Belleza Latina, donde se creó gran expectativa durante su presentación que salió al aire el domingo 30 de septiembre en la segundo episodio de este popular reality show de la cadena Univisión. Connie se prepara para ir a concursar a la mansion de NBL en Miami, FL.

Las concursantes de NBL enfrentarán desafíos más difíciles que nunca mientras tratan de probar que tienen el talento, la personalidad y el carisma para ganar el certamen y de conquistar a los hispanos en Estados Unidos.

Los fans de Connie podrán seguir su evolución dentro del show en @ConniePena #ConniePena y obtener las últimas noticias sobre NBL vía @NuestraBelleza, como también en Facebook.com/NuestraBellezaLatina e Instagram @NuestraBellezaLatina, y usando los hashtags #NBL o #NuestraBellezaLatina en su plataforma favorita.