Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Toluca obtuvo un triunfo de 3-1 ante Sao Paulo en partido de vuelta de Octavos de Final en la Copa Libertadores ante Sao Paulo, pero no le alcanza. Resultado Global: Toluca 3-5 Sao Paulo

Toluca salió a la cancha en busca de una hazaña. Desde el silbatazo inicial propusieron y no tardaron en adueñarse del esférico. Los brasileños difícilmente pasaban medio campo con balón controlado.

Al 17´, Fernando Uribe hizo soñar a la afición mexiquense con un cabezazo contundente que terminó en la red. Los pupilos de José Cardozo no se conformaron y siguieron buscando hacer daño; sin embargo, no lograron marcar el segundo.

CopaL   CopaLiber   CopaLibertador

Cueva, Triverio y Uribe carecieron de puntería, dejaron ir oportunidades, las cuales hicieron que la primera parte culminara con mínima ventaja para los mexicanos. El complemento inició con un fuerte golpe para los choriceros, Michel Bastos emparejó los cartones con un disparo cruzado al 50´. Era el 1-1.

Sin embargo, los Diablos no dejaron de intentarlo y al 60´ tuvieron su recompensa. Enrique Triverio se adelantó a su marcador, ganó la posición, remató en el área chica y puso el 2-1. La remontada aún se veía muy lejos.

El tiempo transcurrió y el tiempo se acababa, pero en la recta final del compromiso volvió a marcar Fernando Uribe, aunque fue demasiado tarde. Toluca ganó en casa; sin embargo, quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Fuente: Liga MX

Fotos: Cortesía Liga MX