La exitosa emprendedora digital mexicana, que genera más de un millón de dólares en 7 días, participó en el Foro Forbes Conecta Mujeres Poderosas 2024.

Ciudad de México, 1 de julio de 2024

Coral Mujaes, la exitosa emprendedora digital mexicana que genera más de un millón de dólares en 7 días y atleta, destacó en el Foro Forbes Conecta Mujeres Poderosas 2024, donde participó en el panel “El alto rendimiento no tiene género”.

El evento, celebrado en la Ciudad de México, contó con la presencia de Martha Debayle, empresaria, locutora y presentadora; Mariano Menéndez, presidente de Forbes en Español y Grupo BLM, y Zaira Zepeda, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres, entre otros. Al foro fueron invitadas Yesica Nery Plata, campeona mundial minimosca por el CMB y la AMB; Mariana Gutiérrez, presidenta de la Liga MX Femenil; y Diana Flores, quarterback de la selección nacional de flag football y embajadora de la NFL.

Coral Mujaes fue la ganadora del primer lugar de las categorías woman open bikini overall champions en el Gold Coast Muscle Classic 2024 y el tercer lugar de la competencia NPC Worldwide Arnold Amateur 2024, en la categoría open bikini overall.

Con más de cinco millones de seguidores en redes sociales, Mujaes es la número uno en venta de infoproductos de México y cuenta con más de un millón de alumnas online. Es conocida por su trayectoria ejemplar, tanto en el ámbito empresarial como deportivo. Por su historia marcada con transformación personal y el logro de metas ambiciosas, resonó con fuerza entre las asistentes al foro, quienes se vieron inspiradas por su mensaje.

“Creo que la mentalidad lo es todo, no solo en el deporte, sino también en los negocios, las relaciones, los amigos, lo es todo ¿Desde qué espacio interno haces las cosas? Lo que nos hace falta mucho en México, va mucho más allá de las cosas externas, apoyo, espacios. Nos falta mucho, como mexicanos, el mindset ganador”, dijo Coral, enfatizando en la importancia del fitness mental para que los deportistas mexicanos se atrevan a soñar en grande y llevar sus talentos mucho más lejos.

Coral ha sido destacada en numerosos medios internacionales como Forbes México, Expansión, Quién, Harper ‘s Bazaar México y La Vanguardia, entre otros.

El Foro Forbes Conecta Mujeres Poderosas es una plataforma anual dedicada a empoderar a las mujeres, fomentando el intercambio de ideas y experiencias entre líderes de diversas industrias. Forbes en Español es la primera plataforma de información de economía y negocios, dirigida a 600 millones de hispanohablantes en el mundo. A través de la emblemática franquicia Las Mujeres Más Poderosas reúne a empresarias, grandes directivas y líderes que han transformado industrias completas, y a referentes del empoderamiento femenino de distintas latitudes, para conversar sobre los temas más relevantes en el camino hacia la equidad y para demostrar que la ambición no sabe de géneros y tampoco de límites.