Miami, FL (16 de Julio, 2021) – La periodista y presentadora del programa televisivo Corazones Guerreros organizó un evento solidario junto al periodista argentino Eduardo Feinmann, el productor venezolano Nelson Bustamante y a Francis Suárez para entregar juguetes a niños de bajos recursos en el barrio de la Pequeña Habana.

La labor solidaria de Natalia Denegri no se detuvo con las vacaciones de verano. La presentadora, productora, periodista y actriz argentina que brilla en los Estados Unidos a través de la pantalla de MegaTv se alió con el alcalde de Miami, Francis Suárez, para regalarle una mañana de juegos y sorpresas a los niños del summer camp y after care del Parque José Martí de la Pequeña Habana, en la ciudad de Miami.

Con el apoyo de Estefanía Mönch, manager del área de Filantropía e Impacto Social Global de Hasbro, y el acompañamiento del multipremiado productor venezolano Nelson Bustamante, el prestigioso periodista argentino Eduardo Feinmann, el equipo de su programa televisivo Corazones Guerreros, y el propio alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez a través del Departamento de Parques y Recreación, Denegri repartió cientos de juguetes a niños de familias de bajos recursos que participan del programa de campamentos de verano, clases de natación y after care completamente gratuitos con el que la ciudad cuida, entretiene y educa para que los padres puedan seguir trabajando.

Antes de encontrarse con los niños Denegri, quien ha recibido 17 premios Suncoast Emmy por sus producciones documentales y televisivas además de un diploma del Congreso de los Estados Unidos por su labor solidaria, se reunió en el City Hall de la Ciudad de Miami para charlar informalmente con Suárez, quien le agradeció por el trabajo filantrópico que realiza día a día junto a su programa y celebró su alianza con Hasbro Toys y la Fundación Hassenfeld Family para con las comunidades de bajos recursos de la ciudad, a la vez que le ofreció su apoyo para próximos eventos solidarios.

Luego, Denegri se reunió en el Parque José Martí (351 SW 4th Ave) con Bustamante, Feinmann y el equipo del programa para entregar personalmente juegos y juguetes a los niños del campamento, que abre sus puertas los días de semana de 8 a.m. a 5 p.m. a niños de entre 6 y 13 años que residan en la ciudad. Bustamante, al igual que Denegri, es un multipremiado productor, con más de 20 estatuillas Suncoast Emmy. Juntos, han producido más de una decena de documentales entre el que se incluye “Venezuela Somos Todos”, estrenado hace 1 mes en el programa de Oscar Haza en MegaTV, y que contó con la conducción de Eduardo Feinmann, uno de los periodistas más importantes y vistos de Argentina y gran parte de Latinoamérica, quien aprovechó su paso por la ciudad para colaborar con el evento solidario.

Además de el gran equipo de profesionales que participó junto a Denegri, también se sumó a las labores solidarias la pequeña Nicole, la hija de 7 años de la periodista, que vestida de rosa de pies a cabeza llegó al evento con una bolsa llena de juguetes que compró con sus ahorros para regalarles con simpatía a los niños.

“Fue un honor inmenso para mi poder organizar este evento junto al Alcalde, a mi compañero Nelson Bustamante y al gran Eduardo Feinmann, quienes no sólo se encargan de apoyar a las comunidades y defender la educación desde sus respectivos espacios sino que, además, se hicieron el tiempo para poder sacarles una sonrisa a los niños del campamento, que estaban emocionados con sus nuevos juguetes. Y por supuesto,a mi querida Estefanía Mönch y a todo el equipo de Hasbro por siempre apoyar nuestras misiones solidarias a lo largo y ancho de toda América; y a mi amada hija, Nicole, que tiene un corazón guerrero y un espíritu altruista que me emociona y inspiran día a día”, expresó la argentina, que próximamente recibirá en Dubai dos premios Orion Star por sus labores filantrópicas y como mejor conductora por Corazones Guerreros, un programa periodístico, infantil y solidario dedicado a los niños y las familias hispanas de Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.
Eduardo Feinmann también recibirá en Dubai un reconocimiento por sus labores altruistas y por su excelencia y trayectoria periodística.