Esta colección de ropa es la primera de una serie de ediciones especiales que formarán parte de la plataforma The 100 Objects Project, con la que Corona celebra el rumbo a sus 100 años de historia en 2025.

Por este motivo, la Cerveza Más Fina se une a Levi’s, la marca de denim más importante del mundo, presentando una exclusiva colección inspirada en la historia de progreso que comparten Corona y México, se trata de la celebración de un ícono a otro ícono. La colección incluye tres piezas icónicas de Levi’s – la Pocket Tee, la Trucker Jacket y los jeans 501 – que fueron adecuadas con un twist de materiales, colores, texturas e intervenciones que hacen de esta colección de edición limitada algo único e irrepetible.

La pieza más importante de la colección, que evoca las cuatro etapas de la historia de la cerveza, es la Trucker Jacket, con parches que representan cada una de las etapas de la historia de Corona. Al clásico 501 se le imprimieron detalles únicos como el botón amarillo y la impresión por dentro de la bastilla que se descubre al doblarlo; a la Pocket Tee le colocó una aplicación más pop del logo Corona.

Cada prenda de la colección está seriada y cuenta con un certificado de autenticidad, así como un diseño único y custom made: ninguna es igual a la otra, lo que las convierte en artículos de colección.