Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Allí también dará a conocer su guía de seducción para la mujer «El empujoncito para el amor», basada en el material de su canal de YouTube. Este seminario de María Marín se realiza luego de su seminario realizado en el Auditorio Nacional de México, donde la organización Retos Femeninos celebró el Día Internacional de la Mujer por décimo año consecutivo.

El evento reunió a alrededor de 10,000 mujeres y fue organizado para crear conciencia sobre el abuso en contra de la mujer. María Marín como oradora principal, fue quien cerró el evento con su charla homónima «El Empujoncito para el amor». En su canal oficial de Internet, María brinda a sus lectoras consejos para tener éxito en el amor.

El seminario lo ofrecerá el sábado 19 de marzo  en Stevens Steak & Seafood House de Los Ángeles, 5332 East Steven Place, Commerce, CA. 90040. Hora: 12:00 a 4:00 p.m. Tel: 1.888.303.3151

«Crea tu propio destino» seminario de motivación para la mujer de María Marín en Los Angeles

«Todo el mundo tiene un profundo deseo de amar y ser amado, pero muchas veces el miedo, las inseguridades, la inexperiencia o la falta de información, nos detienen a lanzarnos en las aguas del amor», expresó Marín.

En las páginas de «El empujoncito para el amor», las lectoras encontrarán una guía para «Hacerte irresistible, sensual y segura», «Encontrar el amor ideal», «Mantener viva la llama de la pasión», «Mejorar la comunicación con tu pareja», «Sobrellevar las complicaciones del amor» y «Dejar a quien no te conviene», entre otros consejos.

María Marín, además de conducir su programa radial «El Show de María Marín», que se transmite por Univisión Radio, publica su columna en más de 100 periódicos de Estados Unidos y América Latina. Es autora de «Si soy tan buena por qué estoy soltera»; «Pide más, espera más y obtendrás más», y «Mujer sin límite.

Fuente: F & F Media Corp

Foto: Sitio oficial www.maríamarín.com