La hija de Cristian Castro logra reunir a Verónica Castro y  ‘El Loco’ Valdés

Luego de casi 40 años sin verse, ni hablarse, los abuelos de Rafaela se reencontraron en la celebración de su bautizo el fin de semana

Nada como una nieta para unir a sus abuelos, aunque estos lleven 40 años sin hablarse. Esto le paso a Verónica Castro y ‘El loco’ Valdés después de coincidir en el bautizo de su nieta Rafaela, la hija de Cristian Castro y la colombiana Paola Eraso el pasado fin de semana, ya queninguno de los dos quiso perderse un momento tan importante en la vida de la pequeña.

«Imagínate, la recibió mi padre Dios en su casa por primera vez”, expresó Verónica Castro que luego compartió varias fotos en su cuenta de Twitter.

Como señala People en Español justo en su bautizo fue cuando el orgulloso abuelo «El loco» Valdés conoció a su nieta por primera vez.“Necesito ver a mi nieta, es la primera vez, por eso déjenme pasar», dijo a los medios emocionado.

La relación de Cristian con la colombiana, madre de la pequeña Rafaela, comenzó en el 2010, sin embargo el cantante dudó de la paternidad, y finalmente la prueba de ADN arrojó como resultado que Rafaella sí era su hija, por lo que Castro asumió su responsabilidad.

Vale recordar que Castro es padre de Sinome Sandy y Mikhail Zaratustra, hijas del matrimonio que tuvo con la argentina Valeria Libernan.