Seguramente ya escuchaste hablar de “Cross Border Xpress” en su s siglas CBX , puedo Todo un despliegue tecnológico que da un punto de unión a dos naciones, y está localizado en el corazón de la frontera, uniendo a San Diego con Tijuana, literalmente.

cbx-2

Ya puedes hacer uso de CBX, la primera terminal aeroportuaria binacional y cruce fronterizo que conecta a los viajeros entre México y el Sur de California de una manera rápida y conveniente, las recomendaciones son presentar tu pase para abordar con un lapso de 24 horas o llegar con un margen de cuatro horas al cruce fronterizo, una de las ventajas que el servicio te ofrece, es que puedes imprimir tú mismo el pase para abordar en el Quiosco dentro de la terminal de CBX en cualquiera de las dos fronteras y el servicio es moderno y está bien actualizado para la conveniencia de los viajeros, no olvides seguir las regulaciones necesarias y contar con la documentación que te permitirá viajar de manera segura y confortable.

cbx

si tu viaje es de negocios o pretendes pasar poco tiempo disfrutando de los destinos turísticos, te recomendamos hacer uso del servicio de estacionamiento que CBX te ofrece a un costo conveniente de $17 dólares por día y tan solo a cinco minutos caminando, un servicio que puede ser de gran utilidad aun si solo vienes a recoger un pasajero o familiar, busca el servicio “Park. Walk. Fly.” Y disfruta de sus ventajas.

Artistas de fama internacional cruzaron la frontera México-USA para participar en el histórico concierto que se realizara el pasado día sábado 15 de octubre, se tomaron un momento para posar para la foto y nos confirmaron lo fácil, cómodo y conveniente del servicio.

cbx-5

El tan esperado concierto “RiseUp AS ONE” unió a la gente por medio de música y palabras inspiradoras, artistas de reconocimiento internacional fueron recibidos por un público excelente en su presentación en Cross Border Xpress localizado en la frontera de San Diego-Tijuana.

Grandes artistas como Juanes, Miguel Bosé, Julieta Venegas y Alejandro Sanz, entre otros, celebraron la unión por medio de la transportación, un mundo interconectado que permite la entrada y salida de connacionales y que acelera la llegada a las dos destinaciones como lo comprobaran las celebridades participantes en el evento que tuvieron la oportunidad de usar por primera vez CBX, cruzando rápidamente a San Diego poco después de haber aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

El concierto histórico RiseUp fue presentado por FUSION, con el patrocinio de Spring y fue transmitido en vivo por UNIVISION para millones de hogares Hispano parlantes. riseupasone.com

 cbx-3

Para más información te recomendamos visitar la página CBX

support@crossborderxpress.com

U.S. Customs and Border Protection

http://www.cbp.gov/contact

Mexico Customs and Immigration

http://www.sat.gob.mx/

Jbarona/Miniondas/FarandulaUSA