Servicios Miniondas/FarándulaUSA

En el campo de los republicanos, el senador de Texas Ted Cruz acusó al candidato republicano favorito, Donald Trump, y a sus “secuaces” de inventar una historia para el tabloide The National Enquirer en la que se afirma que Cruz mantuvo una serie de aventuras extramaritales. Cruz señaló al amigo y exasesor de Trump Roger Stone, única persona a la que se hace referencia por su nombre en la historia publicada por el The National Enquirer.

Ted Cruz expresó: “Y yo señalaría que el Sr. Stone es un hombre con 50 años de pasado turbio, es un hombre al que se le pronunció una condena por copular con un roedor. Seamos claros, Donald Trump podrá ser una rata, pero yo no siento deseos de copular con él y esa basura no corresponde en la política”.

Las acusaciones tuvieron lugar luego de que Trump y Cruz intercambiaran comentarios poco amables sobre sus respectivas esposas.

La controversia se generó cuando un comité súper PAC contrario a Trump difundió un anuncio publicitario con una foto de Melania Trump desnuda que decía: «Conozca a Melania Trump. Su próxima primera dama. O dé su apoyo a Ted Cruz”.

Trump respondió en Twitter con amenazas acerca de “soltar la lengua» acerca de la esposa de Cruz y publicar en Twitter una foto de Melania junto a una foto poco favorecedora de Heidi Cruz. Cruz calificó a Trump de “cobarde llorón» por sus insinuaciones.

Fuente: Democracy Now!

Foto: Cortesía Democracy Now!